¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada una cosilla que hice mientras me aburria. (Perdon por marca de agua)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje como molaa  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta. Te ha qeudado muy bien. La forma del habbo corriendo, las has hecho tu verdad?

Me gusta. Te ha qeudado muy bien. La forma del habbo corriendo, las has hecho tu verdad?

La verdad?, solo hizo el torso y los brazos, pero le quedo bien.
No entiendo el porqué de las marcas de agua si lo tienes sin eso en el avatar xD.

Mola, pero el pié derecho del keko se ve raro... =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No entiendo el porqué de las marcas de agua si lo tienes sin eso en el avatar xD.

Mola, pero el pié derecho del keko se ve raro... =X

se, como que se quebró el pié xd

me gustó, 10/10  :chicle:
Me gusto, pero como dice aomcastor el pie derecho se ve raro...

Para mí 10/10
Sohi estas mejorando
Mola! 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos

Sohi estas mejorando

Gracias.

Y tambien gracias a todos

Opino lo mismo que aom con las marcas de agua.
He visto en otro lado esas piernas pero con pantalones así que no son. Muy bonito, pero tienes mal gusto de traje de baño 10/10