¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi cumpleaños me gustaria comprarme un ipod touch pero como se me queda algo caro buco un móvil de prepago movistar 100-150€ que sea similar en cuanto a wifi y eso cual me recomendais.
Yo la verdad es que si me dan a elegir, prefiero un iPod con los ojos cerrados, ya que es uno de los dispositivos que actualmente tiene más salidas en el mercado y más funciones, además ahora es practicamente como un iPhone sin móvil

Yo la verdad es que si me dan a elegir, prefiero un iPod con los ojos cerrados, ya que es uno de los dispositivos que actualmente tiene más salidas en el mercado y más funciones, además ahora es practicamente como un iPhone sin móvil
Pero mi presupuesto es 100-150 no 230 xd

Pero mi presupuesto es 100-150 no 230 xd

Ya, pero te merece la pena ahorrar un poco más y comprarte un iPod, ya que te va a salir a la larga mucho más rentable con las posibilidades que puedes sacarle.
Pros y contras del Itouch:

- Más juegos de los que puedas imaginar
- Más aplicaciones de las que puedas imaginar
- Lo más completo del mercado

- Poca bateria
- No lvayas presumiendo de ello o te lo robaran

Pros y contras del mobil

- Puedes llamar
- Puedes poner muchísimas canciones
- Puedes enviar sms
- La bateria dura considerablemente más que la del Itouch
- Para escuchar música... para mi es lo mejor

- No vas a tener tantas aplicaciones como en el Itouch
- No vas a tener tantos juegos como en el Itouch

Ahora, tu eliges brodaahhh
Ya me he decidido por el móvil alguno por ese precio táctil y con wifi¿
movistar prepago

Ya me he decidido por el móvil alguno por ese precio táctil y con wifi¿
movistar prepago

Si que les hay, lo que pasa que como no llevan S.O son una castaña, yo te sigo recomendando el nuevo iPod, además ahora la duración de la batería se ha incrementado consideradamente.

Si que les hay, lo que pasa que como no llevan S.O son una castaña, yo te sigo recomendando el nuevo iPod, además ahora la duración de la batería se ha incrementado consideradamente.

5 o 10 minutos aproximadamente.

5 o 10 minutos aproximadamente.

Perdona que te diga, pero he estado haciendo esta semana una prueba de rendimiento, y mientras que un iPod 2G ha durado la batería con un juego abierto 1h 15 min el otro ha durado 2h 46 min, a si que me da a mi que si que ha incrementado.

Perdona que te diga, pero he estado haciendo esta semana una prueba de rendimiento, y mientras que un iPod 2G ha durado la batería con un juego abierto 1h 15 min el otro ha durado 2h 46 min, a si que me da a mi que si que ha incrementado.

Que quieres que te diga... aún así me parece una porqueria. solo 3 horas?

PD: tienes 2 Ipods? Lol
A ver expertos ipoderos seguramente me pille el nuevo de 8gb 230€ hacer el jalibreak es muy dificil?

A ver expertos ipoderos seguramente me pille el nuevo de 8gb 230€ hacer el jalibreak es muy dificil?

Si es iOS 4.2.1 es muy facil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es iOS 4.2.1 es muy facil
supongo que al ser nuevo vendrá el ios mas nuevo, pero tiene algún riesgo realizar el jalibreak tipo que se rompa ect?
No. Si tienes algun problema siempre podras restaurar. Eso si no se si pasara como con los modelos MC que si se apaan tienes que volver a hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No. Si tienes algun problema siempre podras restaurar. Eso si no se si pasara como con los modelos MC que si se apaan tienes que volver a hacerlo.
Yo tengo modelo MC y me va igual, no se rompe ni nada, si pasa restauras y yo lo hice con el jailbreakme y no tengo problemas..

Yo es que tengo uno de los primeros de la 2da generacion y no me pasa pero me habian dicho que al apagarse tenias que volverlo a hacer