¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les traigo una serie que marcara historia en habbo Nada más y nada menos que Black & White una historia entre 2 grupos de adolescente que siempre quieren ser los mejores pero la rivalidad no lo deja ... Black & Whtie fue inspirado por Ox0no & GoticaGaga aquí les dejo el trailer
Black & White - Trailer
Gracias ... a todos
Black & White - Trailer
Gracias ... a todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, la idea está súper buena. Pero, los diálogos soy muy deficientes... hay errores de ortografía y de redacción. Hay cosas que no tienen sentido, pero bueno ahí van. Bien por la idea Me encantan las series así de Habbo, como la otra de niñas mal.
Por cierto, también cambiaría algo de la edición del video, la fuente de letra y algunos efectos para que se vea algo mejor :B
Por cierto, también cambiaría algo de la edición del video, la fuente de letra y algunos efectos para que se vea algo mejor :B
Y esto a quien le importa, Que tontada esto.. disque una serie no pueden ver television por que lo tienen k meter en habbo asi fue con eso de"niñas mal" dioss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y esto a quien le importa, Que tontada esto.. disque una serie no pueden ver television por que lo tienen k meter en habbo asi fue con eso de"niñas mal" dioss
Le importa a los que le interesa no a gente ignorante que solo hace criticar.
A mí me importa. Me parece burda de creativo que realicen series como estas en Habbo, y no porque soy enchufado ni nada, ya que ni entro al juego, pero lo que vale la pena es ver la dedicación que le ponen y como dije antes la creatividad que usan para hacer este tipo de 'series'. xd
+1 Solo hacen propaganda a eso :roto2:
Al final no entiendo, hace unas semanas en el tema "Habbo Hispano" habían creado un tema similar, como lo cerraron lo pusieron aquí, nada mas que la vez anterior fue la misma usuaria pero indicando que iba a ser la inaguracion o algo así..
A mí me importa. Me parece burda de creativo que realicen series como estas en Habbo, y no porque soy enchufado ni nada, ya que ni entro al juego, pero lo que vale la pena es ver la dedicación que le ponen y como dije antes la creatividad que usan para hacer este tipo de 'series'. xd
1+
Cada quien hace lo que le plazca en habbo. Además que niñas mal ha sido la primera serie más exitosa de Habbo :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Habbovisa siempre se destaca en sus series y en sus premios que da en los estrenos pues cada quien hace lo que quiera con su keko y su vida virtual.