¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 20 de febrero de 2011



Hola,

Nos comunicamos con ustedes para dar a conocer los últimnos cambios en el equipo de Habbos:

- F3lip3 deja de ser encargado del Departamento de Eventos y seguirá ejerciendo como organizador.
- Hawwt, por propia decisión, abandona el Departamento de Información.

Gracias por la atención.

Un saludo,
La administración
Hawwt? POR QUÉ HAWWT, POR QUÉ? :'(

Soy Nightmares para los old school! besos

Hawwt? POR QUÉ HAWWT, POR QUÉ? :'(

Después de evadir los flash de los paparazzis, sólamente diré fue por una decisión personal. Nada más. Ahora bailemos.
lastima por los 2 pero Hawwt duraste  muy poco no ejerciendo el cargo no?


Después de evadir los flash de los paparazzis, sólamente diré fue por una decisión personal. Nada más. Ahora bailemos.


Sin musica? u_u

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

lastima por los 2 pero Hawwt duraste  muy poco no ejerciendo el cargo no?

Días. Pero no pienso decir más D:
Y sí, sin música, que este tema es serio y Juan me puede pegar un ban (?)
Hawwt tiene sus razones personales respétenlas ...

Pero mal por vos tenias un gran futuro en aquel departamento.
Juan es un mentiroso, la mayoría saben que era una mala influencia para el departamento  :jumm: Okno.

Suerte al Jaut.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hawwt yo quería formar parte y no lo logré y tu duras unos días y te vas xdd. Espero que sea una buena decisión y tendrás tus razones. Respecto a Felipe, el era excelente siendo el encargado, bueno las cosas suceden por algo.

Saludos.
Lamentable la decisión de Hawwt, porque le veía demasiado futuro en el Departamento :jum:

Quién será el encargado de Eventos? He visto poquísima actividad en ese departamento, hasta varios usuarios me preguntan qué pasó con los concursos xd.

Lamentable la decisión de Hawwt, porque le veía demasiado futuro en el Departamento :jum:

Quién será el encargado de Eventos? He visto poquísima actividad en ese departamento, hasta varios usuarios me preguntan qué pasó con los concursos xd.


Notablemente la crisis esta afectando a los pocos organizadores de eventos y creo que por eso se ha efectuado las vacantes de nuevo, y supongo que el usuario mas viejo antes de Felipe en ese departamento quedará de encargado (?)
Nada, Hawwt no pagó y lo volé. YA LO SABEEN, ¿FELICEES?  :jumm:

Lamentable la decisión de Hawwt, porque le veía demasiado futuro en el Departamento :jum:

A mi me gusta hacer lo que estaba haciendo, pero ya di las razones de porqué no contiué D: Yo igual me decepciono de mi mismo (?). En todo caso, les aseguro que esta fue la última vez que me vieron con barra de algún color xD.




Nada, Hawwt no pagó y lo volé. YA LO SABEEN, ¿FELICEES?

Shh! Edita, edita!
Hawwt, no quiero que te vayas, así que quedas!  >:( okno xd. Se te extrañará  :'(

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

A mi me gusta hacer lo que estaba haciendo, pero ya di las razones de porqué no contiué D: Yo igual me decepciono de mi mismo (?). En todo caso, les aseguro que esta fue la última vez que me vieron con barra de algún color xD.


Shh! Edita, edita!

Y seguro te vuelves 2 años ausente como la otra vez y rompes la otra promesa xd.    :jumm:

Hawwt, no quiero que te vayas, así que quedas!  >:( okno xd. Se te extrañará  :'(

No me voy del foro, para la desgracia de muchos egegegegegege.




Y seguro te vuelves 2 años ausente como la otra vez y rompes la otra promesa xd.    :jumm:
No lo digo por eso, lo digo porque yo encargado de cualquier sección de Habbos, ni loco meto a un usuario que a los pocos días renunció a algo, sea cual fuese el departamento.
Y por el momento, no me iré (A los que decían que duraría unaas dos semanas... MIRENME AHORA!) :chicle:

Notablemente la crisis esta afectando a los pocos organizadores de eventos y creo que por eso se ha efectuado las vacantes de nuevo, y supongo que el usuario mas viejo antes de Felipe en ese departamento quedará de encargado (?)


Los 3 que hay ingresaron al mismo tiempo

Los 3 que hay ingresaron al mismo tiempo


Pues supongo que deberían entonces medir el rendimiento de cada uno y colocar el mas alto de encargado, o si no que vn haga todos los eventos  :roto2:

Pues supongo que deberían entonces medir el rendimiento de cada uno y colocar el mas alto de encargado, o si no que vn haga todos los eventos  :roto2:

Ya veremos quien entra, aunque de todas maneras nunca participo en los eventos. Victor debe estar estresado y con las bowlings del tamaño de rinocerontes.  :chicle:
Lástima por los dos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En el departamento de Eventos no vi mucha espuma desde que abrieron los vacantes XDD de paso que no publicaron una noticia para informar sobre eso..  :jum:

Soy Nightmares para los old school! besos