¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, seguramente a diario te preguntas y preguntas cómo se podrán ver noticias que sean sólo para españoles, pero que en alguna que otra puedas participar, excepto para las que indican que son SÓLO CONCURSOS PARA ESPAÑOLES.
Bueno, eso se ha acabado, ahora puedes ver noticias sobre concursos, encuestas, publicidad y demás.
CLIC SOBRE EL SIGUIENTE LINK PARA PODER VER LAS NOTICIAS ESCONDIDAS PUBLICADAS A DIARIO;
http://www.habbo.es/articles/rss.xml
Pero publicaré cada noticia que salga cada día sobre concursos, novedades, o nueva publicidad por ej.. [Sunny, Cheetos..].
Espero que les guste mi ídea en este tema, prometo que mantendré este tema actualizado siempre y no estaré como otros que prometen lo mismo, pero al final se duermen y su tema se queda en el olvido, un saludo a cada Habbo.
Publisize :-)
Bueno, eso se ha acabado, ahora puedes ver noticias sobre concursos, encuestas, publicidad y demás.
CLIC SOBRE EL SIGUIENTE LINK PARA PODER VER LAS NOTICIAS ESCONDIDAS PUBLICADAS A DIARIO;
Pero publicaré cada noticia que salga cada día sobre concursos, novedades, o nueva publicidad por ej.. [Sunny, Cheetos..].
Espero que les guste mi ídea en este tema, prometo que mantendré este tema actualizado siempre y no estaré como otros que prometen lo mismo, pero al final se duermen y su tema se queda en el olvido, un saludo a cada Habbo.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
ya creo que varios usuarios sabian de las RSS, ademas veo dificil la constante actualizacion del tema
Igual gracias por la intencion y haber como te va en esto..
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
ya creo que varios usuarios sabian de las RSS, ademas veo dificil la constante actualizacion del tema
No te preocupes por la actualización, yo me encargaré de que esté bien. Gracias.
Que bueno, yo ya conocía hace tiempo ese link pero muchas personas no..
Ojala lo tengas actualizado a diario, suerte Ah y si tienes éxito quizás fijen el tema (?
Ojala lo tengas actualizado a diario, suerte Ah y si tienes éxito quizás fijen el tema (?
Con el physlet tool ya mucha gente ve las noticias por ahí, ya que te avisa con una alerta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, seguramente a diario te preguntas y preguntas cómo se podrán ver noticias que sean sólo para españoles, pero que en alguna que otra puedas participar, excepto para las que indican que son SÓLO CONCURSOS PARA ESPAÑOLES.
No sé para qué pones esto. Sólo te trae competencia. Yo jamás lo haría, no me reporta ningún bien xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo que actualizado? No creo que deba actualizarse nada, además que ya existían temas con el link XD..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
También puedes verlas en Twitter XD lo único que tarda un poco más en salir...

Esto ya se sabia dsde hace muuuucho tiempo xd
Pero bueno, para q no lo supieran, ya lo saben xd
Pero bueno, para q no lo supieran, ya lo saben xd
Efectivamente, mi herramienta Habbo News tiene la opción de buscar en el RSS también.
Yo lo dejaré en pie, a los que no les gusta, pueden informar al Moderador, como siempre dice DavidS. Porque sé que mucha gente que quiere participar de los concursos que se esconden en las noticias en la RSS, y que no sabían de ella. :police:
Me reservo mi opinión sobre esta noticia pero vamos... en fin xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pienso que es más fácil avisar de que existe la rss si alguien no se entero aún, encuentro inutil el tema
Yo sinceramente, veo la rss muy desordenada, prefiero la herramienta de Physlet, es mas ordenada, aunque cuando sale la ventanida de nueva noticia, me deja casi un infarto XD
Jústo mi tema vienen a criticar algunos de los enchus de ustedes, ya pueden borrarlo si quieren. Gracias por sus opiniones.
Jústo mi tema vienen a criticar algunos de los enchus de ustedes, ya pueden borrarlo si quieren. Gracias por sus opiniones.
loooooool?
Nadie te está criticando, solo dando nuestra opinion.