¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose me parece ilogico XD que en todos los foros se pueden usar todas las opciones ya sea de negritas, colores y demas que estan presentes cuando estamos haciendo un post
Si no se pueden utilizar, entonces para que las colocan??? me parece que son ganas de sancionar a la gente :-\
Si no se pueden utilizar, entonces para que las colocan??? me parece que son ganas de sancionar a la gente :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se pueden usar para casos importantes pero no abusar de ellos.
Pues para mi esta bien, no querría leer un foro donde se abusen de los formatos y los colores
como de esta forma
Es mejor así como estamos, un foro limpio y ordenado :%:
Pues para mi esta bien, no querría leer un foro donde se abusen de los formatos y los colores
como de esta forma
Soy Nightmares para los old school! besos
No es que no se permita, más bien es para que no se use en exceso. Por ejemplo, no se puede tener todo el mensaje en negrita, o en rojo.
Esta norma es para que se utilicen correctamente los formatos y no se abusen de ellos.
Esta norma es para que se utilicen correctamente los formatos y no se abusen de ellos.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
como de esta forma
Se que es para que el foro sea ordenado, pero a veces se exagera , Porque no se podria el uso de ellas pero moderadamente, tampoco es la idea de abusar de ellas :%:
No es que no se permita, más bien es para que no se use en exceso. Por ejemplo, no se puede tener todo el mensaje en negrita, o en rojo.
Pense que estaban totalmente restringidas!! Vivaaaaaaaaaaa :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí. Claro que la idea es no abusar de ellas pero algunos no entienden lo simple de esa norma. Prefiero seguir así con esta hermosa norma que ver una página llena de arcoiris, textos en grande, pequeño, cursiva..
Es mejor así.
Es mejor así.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Porque un tema parecerá un arcoiris cada vez que entres, está empezando a parecerlo...
A mi si me gustaria XD , pero ps igual asi es como entendible, gracias por resolverme la dudita Mua!! :%:
A mi si me gustaria XD , pero ps igual asi es como entendible, gracias por resolverme la dudita Mua!! :%:
Igual no se me hace molesto que le pongas color a una sola palabra. Por lo general se permite sin problemas cuando se quiere resaltar algo importante en lo que escribas, pero bueno.
Se los resalto, eh.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, yo tampoco sabía, gracias por las respuestas.
Gracias XD
Gracias XD
Se que es para que el foro sea ordenado, pero a veces se exagera , Porque no se podria el uso de ellas pero moderadamente, tampoco es la idea de abusar de ellas :%:
Pense que estaban totalmente restringidas!! Vivaaaaaaaaaaa :laugh:
Ahí lo estás malutilizando. No tienes por qué resaltar "Vivaaaaaaaa" si ya lo haces. Además, si lo utilizas en cada mensaje que publicas, está claro que estás abusando de los formatos.
Bueno, yo tampoco sabía, gracias por las respuestas.
Gracias XD
Te digo lo mismo. "Gracias" no es necesario destacarlo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dejen de usar esos colorsitos que caen de patada, no los usen, que aparentan que su nivel de intelectualidad bajo del 0,01% al 0,00%.
Porque son llorones, regla estupida que no sirve de nada, pero bueh...
La idea es no abusar de los formatos, pero obviamente si hay algo importante que destacar se usan los formatos. Como dicen allá arriba, no quiero estar en un foro que parece arcoiris, y más si no tiene razón de ser.
Cáncer. Mucho cáncer.
Lo siento, tengo que decirlo.
Cáncer. Mucho cáncer.
Lo siento, tengo que decirlo.
Dejen de usar esos colorsitos que caen de patada, no los usen, que aparentan que su nivel de intelectualidad bajo del 0,01% al 0,00%.
Que tiene que ver un color con el nivel intelectual? XD
Te gustaria ver textos así en el foro en todo los mensajes, en cada tema, en cada mínimo rincón?
No digo que pase exactamente así, pero no faltará aquel que ponga mensajes así. Esta norma la encuentro tan importante como escribir "bien" y no como sms y tal. Se hace molesto a la vista muchas veces, mientras más comodidad mejor para todos los usuarios.
Who am I?
¿Algo más razonable que comentar? :chicle:
Que tiene que ver un color con el nivel intelectual? XD
Muestra que es demasiado estúpido el ser humano que escribe de esa manera.
Ya dejen de poner tantos colores, parece un arco iris peor que la bandera rainbow.
Muestra que es demasiado estúpido el ser humano que escribe de esa manera.
Ya dejen de poner tantos colores, parece un arco iris peor que la bandera rainbow.
Que equivocado estás.
Who am I?
Que equivocado estás.
No se si lo estaré o no pero siento niveles intelectuales bajos al ver como las personas lo hacen, los colores es como HabLarr HaZhí. Se que no tiene mucho que ver pero, influye.
Hablando de los colores, este tema esta idealizando en las mentes de los demás que coloquen mas colores, lo cual me parece muy mal lo que has causado tiedni.
Además, en algún momento te cansarás de estarle colocando colores al texto. Primero que se ve super horrible, me daña la vista, y tercero me fastidia estar resaltando palabras y colocarle formato. Siempre que escribo algo lo hago rápido para darle publicar y ya xd.
No quiero perder mi visión, así que por favor sigan usando esta norma POR FAVOR.
No quiero perder mi visión, así que por favor sigan usando esta norma POR FAVOR.