¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se si lo estaré o no pero siento niveles intelectuales bajos al ver como las personas lo hacen, los colores es como HabLarr HaZhí. Se que no tiene mucho que ver pero, influye.
Hablando de los colores, este tema esta idealizando en las mentes de los demás que coloquen mas colores, lo cual me parece muy mal lo que has causado tiedni.

Claro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ahí lo estás malutilizando. No tienes por qué resaltar "Vivaaaaaaaa" si ya lo haces. Además, si lo utilizas en cada mensaje que publicas, está claro que estás abusando de los formatos.

Te digo lo mismo. "Gracias" no es necesario destacarlo.

Y si yo lo considero necesario? eso no deberia ir a gusto del usuario?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, no se pongan con eso. Saben que sólo quieren usar esos formatos para que el texto les quede 'más lindo o mas cute' como quieran llamarlo (claro además de para estar encontra de las reglas de Habbos). No lo quieren para resaltar algo importante en su texto, es la razón más balurda que he leído en este tema xd.
Yo ahora tengo una pregunta
¿Por que no esta el spoiler?

No se si lo estaré o no pero siento niveles intelectuales bajos al ver como las personas lo hacen, los colores es como HabLarr HaZhí. Se que no tiene mucho que ver pero, influye.
Hablando de los colores, este tema esta idealizando en las mentes de los demás que coloquen mas colores, lo cual me parece muy mal lo que has causado tiedni.

Los que les gusta halley son estupidos canis, pero, a quie le importa verdad?

Joder, es que lee dos veces lo que dices porfavor, comparas letra de colores con EzCrHIibIR aShiazasdisa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ahora tengo una pregunta
¿Por que no esta el spoiler?

Acabas de abrir la caja de pandora.

Los que les gusta halley son estupidos canis, pero, a quie le importa verdad?

Joder, es que lee dos veces lo que dices porfavor, comparas letra de colores con EzCrHIibIR aShiazasdisa

Si tiene que ver, conforme se escribe grandepequeñocursivaColornegro,amarilloazulmorado. TODO ESO JUNTO, CUESTA DE LEER CONFORME AsSSISoi MmmemeeE  Enenntnieneneneddees???

¿Que rayos tiene que ver lo que esta en negrita, con el tema? Lo siento, no me di cuenta que tienes el gusto por el suelo, que gusto tan patético.

Acabas de abrir la caja de pandora.
Bien dicho xdd.

¿Algo más razonable que comentar? :chicle:

Imposible.

Y si yo lo considero necesario? eso no deberia ir a gusto del usuario?

El problema es que no es según el ojo de cada uno, sino algo a nivel general. Si algo es necesario resaltarlo para que se vea, se hace, y sino no.

Por ejemplo, escribir "Hola chicos, mi nombre es Juan", está mal, debido a que no hay necesidad de resaltar un nombre.