¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este mensaje de Nach es para la gente que lo admira o lo detesta de mala manera:
Antes solía entrar los foros interesado por saber que pensaba de mi la gente, en Internet como siempre hay de todo, gente que hace criticas muy correctas de lo que hago, gente que habla de sus sensaciones de una manera muy clara y natural, gente que pasa de todo, gente que me magnifica y por supuesto gente que no me traga, para estos dos últimos es mi comentario.
Realmente tanto unos como los otros no están dentro de la realidad, los que me idolatran a lo bestia y lo hacen de una manera algo fanática que creo que está motivada por la imagen que en su cabeza se han montado de mi. Nach es Dios, etc…
Son comentarios que me dejan flipando, pienso que se creen que soy un iluminado del rollo bohemio y que todo el día esta creando frases increíbles y que en cualquier conversación va a decir algo que este por encima de la media, pues craso error chicos, para Dios el que se ha inventado la iglesia, yo ni de coña.
Sobre los que aprovechan cualquier ocasión para despotricar contra mi, pues solo puedo agradecerles que me den publicidad, que alimenten la polémica, es cierto, gracias a ellos también estoy donde estoy, y aunque ellos seguirán diciendo cosas en foros donde hace mucho tiempo que no entro, yo sigo creciendo sin parar, dedicándome a esto y disfrutándolo y además ganando un buen dinero que invierto como me sale de los cojones.
Lo que quiero decir con esto es que ni tan blanco ni tan negro tíos, que las cosas hay que decirlas con criterio y con un poco de sentido porque si no es así yo por lo menos no hago ni puto caso.
Con esto también me refiero a las críticas de discos que suelo leer, en mi opinión una critica bien escrita es la que muestra lados tanto positivos como negativos de un trabajo
y siempre desde el punto de vista objetivo de un critico que no tiene porque asemejarse al de cualquier otro, pero es absurdo mostrar solo virtudes y adular un trabajo como dejar ver que todo es negativo.

Ala majetes, admirarlo o detestarlo, PERO HACERLO BIEN. xD
Me encanta nach, y aquí deja muertos a sus criticantes xD.

Siempre hace cosas nuevas e investiga nuevos rap, por ejemplo "efectos vocales".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻