¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que leeis, hoy 21 de febrero, han empezado a cerrar salas de MODS. Como veis La sala pachanga de dabelina la cerraron (cuya contraseña era 2121) Tambien cerraron algunas de libellule como La zona rosa, y tambien alguna de esfera. eSTUBE EN UNA SALA DONDE LA CERRARON Y ERA mod-ANGLEIRLAN.
¿Estaran cerrando todas para algo? No sabemos.
Comenten, por mi poarte creo que es injusto, porque toidas esas slas estaban de recuerdo al MODERADOR.
¿Estaran cerrando todas para algo? No sabemos.
Comenten, por mi poarte creo que es injusto, porque toidas esas slas estaban de recuerdo al MODERADOR.
Niña evita abusar de mayusculas..
y por cierto es una pena..
y por cierto es una pena..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero cerrarlas como? Con timbre?
No, Ponen LA SALA VA CONTRA LAS NORMAS xdd Y TIMBRE CLARO.
Pero cerrarlas como? Con timbre?
Le aplican el sistema con Mod Action para sala (Cierran y ponen Contra la manera habbo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en realidad solo es una sala...la presencia de la tipa o tipo que se fue quedará PARA SIEMPRE :juju:
acabaran cerrando la de territorio lipsia y la del bosque :l
Antes desde el territorio de MOD-Lipsia se podía acceder a sus salas con timbre mediante portalos, ahora si intentas pasar te dara el error de sala llena, esto es causado por un moderador, como la sala de MOD-Goz31, ponen un filtro de 1 persona máximo "Que sea el dueño de la sala" y ya no entra ni dios.
Que asco!
y Esto que si las cierran es problemas de ellos, que importa a alguien le afecta? no sierto
Tambien cerraron el centro de ayuda de erbala, yo estaba allí cuando lo cerraron :juju:
No entiendo qué carajo les pasa a los MODs, no se si será que tienen ordenes de cerrarla, o ellos quieren cerrarlas..
Además, porqué un centro de ayuda incumpliría la Manera Habbo?. Se supone que la está respetando, yo la otra vez estuve en el Help Center de rocio y lo cerró MOD-angleirlan. Y no puedo creer que cierren el de er bala, son bastante inútiles, er bala hasta tiene rango en el hotel. Es Hobba.
Además, porqué un centro de ayuda incumpliría la Manera Habbo?. Se supone que la está respetando, yo la otra vez estuve en el Help Center de rocio y lo cerró MOD-angleirlan. Y no puedo creer que cierren el de er bala, son bastante inútiles, er bala hasta tiene rango en el hotel. Es Hobba.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Y qué le ven de necesario a esto? Es decir, los mods a cerrar esas salas..
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también estube hay, cuando cerró la de mod-Libelule..
Sinceramente no sé a que se deba.
Sinceramente no sé a que se deba.
Cerraron terrtorio Lipsia. Solo falta el Bosque.
"Solo falta el Bosque. :(" Pues no se que pero esta cerrada & tiene pass la sala ;L
Ojalá se pudieran saber las razones..
Off: No entren a Puhekupla sale xxx !
Off: No entren a Puhekupla sale xxx !