¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno hace tiempo... Charli me pidio un 2D y no se lo hice el otro dia para salvar mi deuda con el le hice este pixel art.
Como es un loco del azul le puse los ojos azules en un principio le iva a poner un gato en la mano si quiere le hago otro con un gato pero ahora os dejo con el que le hice con su habbo.

Opinen :-)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Muy simple, pero es bueno.
Te recomiendo hacer una galería para evitar hacer un tema por cada Pixel Art que hagas.
Estás mejorando tío xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Google
Qué lindooo*-*
Gracias sohiii, si quieres ya harás el del gato:-)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es simple, pero a la vez muy bonito.
Los ojos están bien, pero son como muy claros, intenta agregarle algún que otro pixel mas oscuro y verás que queda mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy simple, pero es bueno.
Te recomiendo hacer una galería para evitar hacer un tema por cada Pixel Art que hagas.
Estás mejorando tío xD.
Gracias castor tio me subes el animo :juju: ahora cuando tenga tiempo pongo todo en la galeria que tengo.
Charli ya te lo are tengo pedidos de gente de mi clase xdd..
Usuario
Maestro IV
Esta gracioso
Usuario
Legendario I
Que Bonito
Gracias castor tio me subes el animo :juju:
Lo que pasa es que es el Señor. Alegria
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que se vería mejor con un gato ;D