¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy 21 de febrero a las 17:57 (Horario Español) me he dispuesto enviarles un ayudante a los de habbo.es con una idea e aqui el asunto.
Buenas,
Yo soy el Habbo llamado djkhaled-Ban y les vengo con un concurso que vi en www.habbo.com llamado ''Stary Pixels'' y si ustedes quieren podrian hacer ese concurso se trata de hacer pixel art con algun tema que ustedes pongan.
Bueno esto es todo espero su respuesta...
Espero que me respondan...
Buenas,
Yo soy el Habbo llamado djkhaled-Ban y les vengo con un concurso que vi en www.habbo.com llamado ''Stary Pixels'' y si ustedes quieren podrian hacer ese concurso se trata de hacer pixel art con algun tema que ustedes pongan.
Bueno esto es todo espero su respuesta...
Espero que me respondan...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay no!! Ojalá no lo pongan, yo soy malo en pixel art jasja
Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oh dios, XDD...
La idea no es mala, lo malo es el gusto del c*lo que tienen los staff al escoger cosas de " calidad "
Políticamente irresistible.
Bueno jesus me cai de la silla con la foto ese es armitxe :juju:
Es verdad Anon pero habra que intentarlo
Es verdad Anon pero habra que intentarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es verdad, seguramente no se darian la molestia de revisar los trabajos XD ah, un detalle, has escrito stary pixels pero es stray pixels
ay noooo!
Soy penoso en pixel art xd
Soy penoso en pixel art xd
No ese stray pixel no, es un asco, ojala no lo pongan.. Es mi opinion
Si la otra vez le pregunté a Banjo. '¿Harán un Stray Pixels en el hotel hispano?' y me respondió: '¿Qué es Stray Pixels?'
De todas formas es bueno recomendarlo, pero hay que destacar que: 'Los Administradores tienen un gusto del culo' y 'Los Administradores sin unos flojos que se tardan dos milenios en dar los ganadores'.
Otra cosa, 'Stray Pixels' no es un concurso, es un evento.
Primero antes que nada: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Segundo: si a ti no te gusta o eres malo en el Pixel Art, no quiere decir que los que realmente lo son no les interese un evento así.
Y a mí me dan asco este tipo de comentarios, la forma en que menosprecias el trabajo de muchos.
De todas formas es bueno recomendarlo, pero hay que destacar que: 'Los Administradores tienen un gusto del culo' y 'Los Administradores sin unos flojos que se tardan dos milenios en dar los ganadores'.
Ay no!! Ojalá no lo pongan, yo soy malo en pixel art jasja
Segundo: si a ti no te gusta o eres malo en el Pixel Art, no quiere decir que los que realmente lo son no les interese un evento así.
No ese stray pixel no, es un asco, ojala no lo pongan.. Es mi opinion
Y a mí me dan asco este tipo de comentarios, la forma en que menosprecias el trabajo de muchos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si la otra vez le pregunté a Banjo. '¿Harán un Stray Pixels en el hotel hispano?' y me respondió: '¿Qué es Stray Pixels?'
No soy el único que esta en contra de esto ademas di mi opinion y tengo derecho, no se quien sos vos para venir a decirme lo que tengo que hacer y no. Y si lo ponen que lo pongan lo ignorare como lo voy a hacer con vos ^_^
Por lo que tengo entendido vos no entras mas al hotel asi que no se que tanto te importa, ademas perdiste tu cuenta por gil :roto2:
No soy el único que esta en contra de esto ademas di mi opinion y tengo derecho, no se quien sos vos para venir a decirme lo que tengo que hacer y no. Y si lo ponen que lo pongan lo ignorare como lo voy a hacer con vos ^_^
Por lo que tengo entendido vos no entras mas al hotel asi que no se que tanto te importa, ademas perdiste tu cuenta por gil :roto2:
Me sigue dando asco como opinas... noto que no tienes más de 13 años así que no me importa. El hecho que no entre a Habbo no significa que no pueda opinar al respecto.
Espera... no lo aguanto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Paso a discutir contigo... es inutil xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aquí la respuesta:

Y yo les respondi:
Bueno si lo vais a hacer dentro de 2 años ya no estaré en habbo estare dedicandome a mi vida profesional. Seria muy bueno que lo hicierais dentro de poco pero bueno...
Adiós y muy buenas.

Y yo les respondi:
Bueno si lo vais a hacer dentro de 2 años ya no estaré en habbo estare dedicandome a mi vida profesional. Seria muy bueno que lo hicierais dentro de poco pero bueno...
Adiós y muy buenas.
Ja, eso dicen siempre, suerte ;D me acordare de ti si ponen esa porquería algún día..