¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Examinando las carpetas del año pasado, he encontrado más de 10 dibujos que hize mientras los profes explicaban cosas extremadamente aburridas.
tenía más de 20, pero se me desaparecieron 11 mágicamente, así que solamente quedan 9 D;

NOTA; Los dibujos, en algunos casos, pueden parecer una mancha negra a un dibujo. No es problema de la vista, sino de la poca imaginación del dibujante

1| -Si no se entiende, es mi mano.  :%:

2| -William Wallace, el de la peli D;

3| - VINO

4| -Un presidente de uruguay. (soy argentino, lo dibujé porque estaba en el libro de historia D;)

5| -Flor, increíblemente, a color

6| -Un sombrero.

7| -Un amigo, pero salió más que feo

8| -COCACOLAAAAA!!!!!!!!!!!!

9| -Es una cascada que iva a hacer para una amiga, aunque nunca la terminé  :juju:

Si no se ven las imágenes, avisame que las subo a otro servidor ;D
Me gustan todos muchos, aun que las personas no tanto, porque son difíciles de hacer. El que más me gusta es el de tu mano.
10/10, muy buenos.
Uhmmmm... debes mejorar en los rasgos de las personas, están buenos... pero las sombras no tanto, debes mejorar los degradados de sombras, puesto que se notan los trazos para disimularlas.

Sigue así.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
vaya a la escuela a estudiar! xdd

-----
muy buenos
Me encantó la florrrr *_*!!!

Felicidades, 10/10
Estoy con aomcastor, y los sombreados deberias jugar con mas lapices
Tienes buen pulso eh!!

Me gustó más la flor  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
No está mal, me gustaron la mayoría

PD: Eres un maloteeeeeeeeeee, dibujando cuando los profesores explican ;o