¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola tengo una duda, existe alguna forma de tener menos lag en habbo? otro navegador una configuracion o algo? es que lo nesecito especialmente para salas grandes que no puedo ni hablar porfavor ayudenme mi pc es un windows 7 starter
Como siempre dicen Google Chrome es el mas efectivo en rapides  ya que no tiene  tantas extensiones complementos etc..
Firefox es para eso..
Ademas depende de como este de cargada tu pc & que tengas abiertos cuando estas en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mio va por rachas xd a veces tardan en cargarme salas en apenas 1 segundo, tanto grandes o pequeñas y otras veces no puedo ni hablar en salas xd, el ordenador que uso normalmente no tiene ni la mitad de la memoria en uso y aun así me da lag a veces XD también es cierto lo del chrome, me va mucho mejor chrome que mozila XD

Yo me baje ayer el Mozilla Firefox 4.0 (aun esta en beta) y me va rapido el habbo y todo
pues yo tengo un portatil de 60 Gb de disco duro, tengo ocupados casi 30 Gb con solo lo que tengo en el escritorio y el mozilla, que lo tengo petao de complementos :juju: y no tengo casi nunca lag :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues yo tengo un portatil de 60 Gb de disco duro, tengo ocupados casi 30 Gb con solo lo que tengo en el escritorio y el mozilla, que lo tengo petao de complementos :juju: y no tengo casi nunca lag :pp:
mi pc tiene 219 Gb de disco duro y 2 Gb de RAM y aun asi tengo lag XD