¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Hola
talvez algunos recuerden cuando habbo tenia un video tutorial de como unirte (fue como por el 2007), era un video de youtube de la cuenta llamada ''frankhabbo'' y mostraba el habbo de antes (el antiguo), me gustaba ese habbo..
Habbo: territorio joven
Usuario
Experto I
que lindooooooooooooo nunca lo habia visto pero recuerda el habbo antiguo
Usuario
Legendario I
Que Bonito n.n
Memeo con tu firma xDDD
Usuario
Google
hace 14 años hace 14 años
¡Me encantó! La verdad, me recuerda mucho a Habbo Antiguo... a veces me gustaría volver a 2006. Lo que más extraño de Habbo Antiguo, además de su estilo y los juegos, es la consola. Para mi, fue, es y será mejor que la que tenemos ahora. ¿No les parece? :-\ Habbo antiguo, te EXTRAÑO :'( :'(Edito: Recuerdan el sonido de la consola antigua, el "turutu" Era lo más, esa consola :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Usuario
Google
Que lindo+_+ No lo había visto nunca ;$
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y esto? nunca lo ví, me encanto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanto sobre todo lo de "puedes hacerte famoso en habbo"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
memeo, antes costaba 3$ el pod en cata xD
Usuario
Avanzado III
Yo lo habia visto en una ocasión y la verdad es para emocionarse para los que llevamos mas tiempo. Aquí se acaba el mito de si es "abbo" o "jabbo" :roto2:
Usuario
Dios del Foro
Yo lo habia visto en una ocasión y la verdad es para emocionarse para los que llevamos mas tiempo. Aquí se acaba el mito de si es "abbo" o "jabbo" :roto2:
Se supone que si viene del 'inglés' es Habbo, por ejemplo Facebook le decimos feisvuc porq viene del inglés XD vaya mito
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Google
Yo igualmente digo jabo :S
Usuaria
Dios del Foro
Jaa es impresionante cuando las cosas valían mucho más barato que ahora..
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Experto IV
Este vídeo es mucho mejor que las mierdas que hacen ahora