¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He usado el buscador y no sale nada de este bug que se descubrió anoche a las 2-3.

BLIZZARD BUGG, BUY ALL GAMES FOR FREE!

1. Create una cuenta en http://eu.battle.net/es/
2. Elige que vives en Paises Bajos
3. Elige los juegos que quieras comprar https://eu.battle.net/account/manage...et-a-game.html
4. Le das a pagar (descarga digital)
5. Eliges la opción "Automatish ingrosso bank" como método de pago
6. Le pones el nombre del banco que tu quieras, el numero de cuenta cualquier numero con 7 cifras (1234567 no vale) y el nombre que tu quieras ponerte
7. Disfruta como una perra
Si me aburro del minecraft, ya sé a donde ir 8)

Thx

puppet on a string
MUCHAS GRACIAS, ahora mismo estoy con el StarCraft II *_*
Yo quiero wow pero para eso tengo que instalarlo T_T
Igual gracias por el descubrimiento, esperemos que dure xdd
Estaba probando pero no me deja xD no sé nada de la página y me registré, puse un nombre inventado dirección inventada y puse países bajos, creé la cuenta, confirmé el correo y me meto en la dirección y me dice que no existe y me dice que si quiero ir a no se que de transacciones. ¿Qué hago? :S

Edito: Lo conseguí, hay algún juego que no sean esos 6 o 7 que hay ahí..?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El link no va, tienes que ir a las compras y ahí a las digitales xd..
yo no sé ni para qué me registré, no me gustan estos tipos de juegos :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Estaba probando pero no me deja xD no sé nada de la página y me registré, puse un nombre inventado dirección inventada y puse países bajos, creé la cuenta, confirmé el correo y me meto en la dirección y me dice que no existe y me dice que si quiero ir a no se que de transacciones. ¿Qué hago? :S

Si tienen problemas con direcciones, una ciudad es Zeeland Código Postal 153, los números de cuenta puse 0108y 3 números mas xd.
Para comprar un juego, GESTIÓN DE CUENTA, añadir juego, y eliges. Compre una suscripción semestral. A ver si es que dura (?)

Si tienen problemas con direcciones, una ciudad es Zeeland Código Postal 153, los números de cuenta puse 0108y 3 números mas xd.
Para comprar un juego, GESTIÓN DE CUENTA, añadir juego, y eliges. Compre una suscripción semestral. A ver si es que dura (?)

El WOW es el único que te pide eso de semestral xd, lo demás no xd.

El WOW es el único que te pide eso de semestral xd, lo demás no xd.

Ciertamente, se me había olvidado  :roto2:
Y respecto a lo de semestral, igual actualizaran el pago cada mes, y en un mes ya requete habrán arreglado esto.

EDITO: Soy nocilla **------------**
*Bajando sc2* gracias truki, te mereces +1000 puntacos  :chicle:

Ciertamente, se me había olvidado  :roto2:
Y respecto a lo de semestral, igual actualizaran el pago cada mes, y en un mes ya requete habrán arreglado esto.

EDITO: Soy nocilla **------------**

Países bajos es Netherlands, no?

97 / BCN

Países bajos es Netherlands, no?

Yo puse Zeeland como una ciudad, fue la mas fácil que vi xd.
Instalando Star Craft II

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo puse Zeeland como una ciudad, fue la mas fácil que vi xd.

Da igual eso yo puse mi ciudad y funciono XD

PD: TODOS POR EL ST II *_*
Mmm yo prefiero solo el sc2, el wow es demasiado comevidas.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
I LOVE YOOOOOUUUU.
Sc2 gratis foreveeeerrrr.
Qué no se den cuenta.

97 / BCN
Wow, impresionante aporte Abraham! Me estoy bajando el starcraft por que el Wow no me gusta.
Perdón doble post pero es para decir que he me equicado de sitio al guardar el archivo, y no sé como hacer que se descargue en un sitio diferente, por que en ese disco no tengo suficiente espacio.
¿Si Blizzard se diera cuenta (que se acabará dando) de este fallo podríamos seguir jugando al SCII si ya lo hemos descargado? ¿O es como el WoW que sin cuota mensual se acabó el chollo?
Lalalalalala, y después no pasará nada?