¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo este tema porque me esta pasando algo y no se como reaccionar en este caso, resulta que a una amiga ayer por la noche la trasladaron a un centro de menores porque denuncio a sus padres por X motivo, y hoy he llamado al centro y me dicen que si no soy familiar no pueden pasarme la llamada ¿Que hago? ¿Pasa algo si le digo que soy su prima? Como hago para que me pasen con ella...

si alguno sabe mas o menos o ha pasado algo similar que opine y me ayude porque estoy super nerviosa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno creo este tema porque me esta pasando algo y no se como reaccionar en este caso, resulta que a una amiga ayer por la noche la trasladaron a un centro de menores porque denuncio a sus padres por X motivo, y hoy he llamado al centro y me dicen que si no soy familiar no pueden pasarme la llamada ¿Que hago? ¿Pasa algo si le digo que soy su prima? Como hago para que me pasen con ella...

si alguno sabe mas o menos o ha pasado algo similar que opine y me ayude porque estoy super nerviosa...

Amiga esto es lo que yo haría, primero me haría pasar por un familiar falso o algo asi y si no cuela iria al centro, entraría e intentaría verla de cualquier forma diciendo que soy su prima o algo asi o si no empezaría a gritar para que saliera mmmmmm no sé como explicarlo pero si realmente fuera mi amiga yo haría eso porque tal vez necesite mi ayuda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las normas son las normas, no puedes hacer nada, aunque si vas al centro personalmente y pides hablar con ella... lo mismo puedes.

Amiga esto es lo que yo haría, primero me haría pasar por un familiar falso o algo asi y si no cuela iria al centro, entraría e intentaría verla de cualquier forma diciendo que soy su prima o algo asi o si no empezaría a gritar para que saliera mmmmmm no sé como explicarlo pero si realmente fuera mi amiga yo haría eso porque tal vez necesite mi ayuda.

El problema es que no se en que problemas me puedo meter si me hago pasar por un familiar.
Ni siquiera se si la voy a perjudicar de alguna forma haciendo cosas similares como has comentado...

Las normas son las normas, no puedes hacer nada, aunque si vas al centro personalmente y pides hablar con ella... lo mismo puedes.

Recuerdo que esta en un centro de menores pero de acogida, no detenida ni mucho menos... no se porque le tienen que aislar de esa forma cuando ella n ha hecho nada malo.
yo planeo ir al centro a visitarla (si es posible), pero como aun esta la cosa muy reciente nose si me dejaran.

Supongo que te pedirán el DNI o algo si vas a visitarla... pero por teléfono sí que podrías intentar mentir, y si no no pasa nada xd con colgar... dices que te llamas de X manera, coges uno de sus apellidos y te lo atribuyes y el otro te lo inventas, y ya está... aunque te pidieran el DNI, creo que no pueden comprobar a quién pertenece... inténtalo
A ver amiga si quieres ir de chica buena con temor de que no te pase nada lo único que puedo decirte es esto: Si te han dicho que no puedes hablar con ella no hagas nada y quédate en casa esperando a que ella te diga algo  :jum: LOL

A ver amiga si quieres ir de chica buena con temor de que no te pase nada lo único que puedo decirte es esto: Si te han dicho que no puedes hablar con ella no hagas nada y quédate en casa esperando a que ella te diga algo  :jum: LOL

No entiendo porque dices eso de chica buena... simplemente le quiero ahorrar problemas a ella y a mi. Obviamente no me he quedado quieta y he ido a la orientadora de su instituto a preguntarle, me ha comentado que habria que esperar unos dias para evaluar y noseqe.

Por suerte mi amiga desde el centro me llamo con el movil de una de las compañeras, y bueno... se va solucionando. Aun sigo con el dilema que no dejan pasar la llamada pero bueno me hablo con ella dia si dia no...
gracias por la colaboración

Tu amiga si que ha tenido pelotas al denunciarlosxd, bueno no sééé como es eso, pero no sé esta como mal XD no dejar pasar llamadas ni nada de eso o no se wtf es como si la estuvieras encerrando en un cuarto sin hacer nada (hablar por tlf, sin comer etc) osea en el sentido de que XDD? nisiquiera para hablar con una amiga nose xdd es tan injusto

Caracas, Venezuela

Tu amiga si que ha tenido pelotas al denunciarlosxd, bueno no sééé como es eso, pero no sé esta como mal XD no dejar pasar llamadas ni nada de eso o no se wtf es como si la estuvieras encerrando en un cuarto sin hacer nada (hablar por tlf, sin comer etc) osea en el sentido de que XDD? nisiquiera para hablar con una amiga nose xdd es tan injusto

Hasta donde se, la estan evaluando y todo ese proceso a ido a juicio por eso mismo no dejan ni verla ni llamar por telefono para que no la influenciemos en nada y ella sepa decidir por si misma.
Esa fue la explicación que me dio la orientadora de su instituto.
Al principio pensaba igual que tu, pero luego al escuchar lo que me dijo pues... de cierta forma entiendo la situación, que sera por unos dias, no estara ni un mes ni mucho menos.

En procesos legales es mejor no meterse ni decir ninguna mentira, hazte la que no es contigo. te lo digo por experiencia porque puede traer consecuencias para ti