Pues a ver, quería ir aprendiendo a utilizar el wired, para hacer algún juego, pero al nunca haberlo utilizado, tengo unas dudas del funcionamiento. A ver si alguien que lo maneje puede responderme
1- Cómo puedo hacer, que X furni (por ejemplo un conejo), al ponerse encima de una casilla, haga mover otro furni en línea recta. (Éste lo he conseguido a medias, porque consigo que funcione si el que acciona la casilla es un habbo, no un furni).CONSEGUIDO
2- Cómo puedo hacer, que un furni que se está moviendo en línea recta, al llegar a un sitio en concreto (encima de un felpudo, por ejemplo xD), vuelva a su sitio original.CONSEGUIDO
3- Por último, como podría hacer para que un furni que se está moviendo en línea recta mientras se está accionando una casilla botón, siga funcionando si quito el furni de la casilla.CONSEGUIDO
Los tres puntos están un poco relacionados xdd
Si alguien no entendió alguno (suelo explicarme mal en las dudas), que me lo pida y lo intento poner mejor.
La 1 se hace con Coincidencia (Condicion) pero no te explicas bien...explicate mejor xd
A ver,
3- Si hago que un pod se mueva accionando una casilla wired (poniendo un furni encima de la casilla) y retiro el furni, que el pod se siga moviendo hasta el final. (sé que se puede porque lo he visto)
3- Si hago que un pod se mueva accionando una casilla wired (poniendo un furni encima de la casilla) y retiro el furni, que el pod se siga moviendo hasta el final. (sé que se puede porque lo he visto)
EDITO: Me falta sólo esa
Usando la misma coincidencia! xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻