Buenas. Me presento soy :.:Chinox:.: Nuevo en habbos Hoy vengo a darle una noticia. Claro como dice el titulo, un descubrimiento. Me leere las reglas asi evitar problemas
Esta info. La vi enKekomundo. y como no vi algún post relacionado con eso, quise compartirla.
Aviso a los Mods o admin del foro: Si el tema va contra las reglas. o ya esta posteado tienen derecho a eliminarlo, no habrá ningún tipo de problemas.
Bueno. En sulake España, como sabemos, trabajan con Computadoras portátiles personales, y tambien sabemos que armitxe es el manager de Habbo España. Así que, no habrá mucha casualidad que, armitxe suba una foto y en la dirección diga:
C:\Users\JORGE\Documents\clip.avi
Asi es, Jorge debe ser el nombre de armitxe Bueno, Solo queda darles el link y chequeen ustedes mismos :
http://www.habbo.es/groups/164831/id
Muchas gracias. Atte. :.:Chinox:.: Hasta el próximo Post!
Fuente:KEKOMUNDO
Esta info. La vi enKekomundo. y como no vi algún post relacionado con eso, quise compartirla.
Aviso a los Mods o admin del foro: Si el tema va contra las reglas. o ya esta posteado tienen derecho a eliminarlo, no habrá ningún tipo de problemas.
Bueno. En sulake España, como sabemos, trabajan con Computadoras portátiles personales, y tambien sabemos que armitxe es el manager de Habbo España. Así que, no habrá mucha casualidad que, armitxe suba una foto y en la dirección diga:
C:\Users\JORGE\Documents\clip.avi
Asi es, Jorge debe ser el nombre de armitxe Bueno, Solo queda darles el link y chequeen ustedes mismos :
http://www.habbo.es/groups/164831/id
Muchas gracias. Atte. :.:Chinox:.: Hasta el próximo Post!
Fuente:KEKOMUNDO
Ya existe un tema, pero creo que de .adgar. no sé, pero ya todos sabíamos acerca de esto, o casi todos.
Y la amenaza doble, triple de que si reportas, el que reporta soy yo, no estamos en la web que medio-promocionas, o sea, acá no se permiten colorines ni formatitos de los tuyos, léete las normas, bienvenido y saludos...
Y la amenaza doble, triple de que si reportas, el que reporta soy yo, no estamos en la web que medio-promocionas, o sea, acá no se permiten colorines ni formatitos de los tuyos, léete las normas, bienvenido y saludos...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta tu redacción, pero primero que todo no abuses de los colores .
Pero no hay una imagen aunque sea? Para poder confirmar si es o no es el nombre de Armitxe
Pero no hay una imagen aunque sea? Para poder confirmar si es o no es el nombre de Armitxe
Ok tranquilo entonces eempezare a leer normas. cierren post please
Dejen que muera :-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Te lo dicen arriba, todas las imágenes del grupo http://www.habbo.es/groups/164831/id
XDD Ahora sí, dejar morir
que es dejar morir D:
Dejar morir el tema que no comenten en él y dejen que se hunda, pero comentaron igual y creo que lo seguirán haciendo. Aquí cuando habla un moderador se hacen los ciegos. Por cierto, por algo te edité el primer mensaje, no lo vuelvas a editar o tendré que ir añadiendo.
Cierro.
Cierro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?