¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, los invito a que participen en este nuevo Habbo Reality!

¿Qué es World Tour Reality?

Es un juego de Supervivencia que busca encontrar al mejor competidor, en cuanto a carreras y retos en habbo.

¿En que consiste?
Serán 14 participantes que formarán 2 equipos (elegidos al azar).
Los 2 equipos se enfrentarán en una carrera cada semana por distintos paises (salas), el equipo que llegue primero será el Ganador y los integrantes de este, no correrán riesgo de ser eliminados.
Luego habrá una carrera a la inmunidad entre el equipo perdedor, donde el ganador se salva de ser 1 de los 2 nominados (serán elegidos por el equipo ganador y el equipo perdedor).
Estos nominados se enfretaran a un gran duelo para ver quien sigue en competencia y quien se va!
Habrá 1 Eliminado cada semana.

Al final solo un participante será el GANADOR!

¿Quieres formar parte de este divertido juego y ademas ganar un Premio de 100$?
Unete e INSCRIBETE en el foro del grupo www.habbo.es/groups/sihm donde tambien encontraras mas información.

Organizadores:  Adrian.fastly y =Sihm=

Participantes:
1- Ledo001
2- Hugothedaddy
3- Lipidos
4- U-Nick
5- StoH
6- Kryont
7- stilsimon
8- Yhedy
9- takeme
10- Sigmour
11- Islandializado
12- zeth4
13- Chetiito77  
14- daricom
15- !!PIPe!!25
16- simoleans

¡Enhorabuena! para ellos, se les recuerda CONFIRMAR su asistencia posteando en el Foro de Listas Participantes.
Plazo para confirmar: Hasta las 23:59 (Hora Española) del Domingo 27-02-2011

EQUIPO ROJO (Par en dado)
- U-nick
- !!Pipe25!!
- Hugothedaddy
- stilsimon
- Chetiito77
- Yhedy
- Ledo001
- daricom

EQUIPO MARRON (Impar en dado)
- Lipidos
- Kryont
- Sigmour
- Islandializado
- simoleans
- zeth4
- franchis.32
- .xXTigerxXx
- takeme (Eliminada)
- StoH (Eliminado)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy malo en salas, me demora mucho en cargar, pero suena entretenido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuando comienza el reality?

Parece divertido me inscribiré.

Soy Nightmares para los old school! besos
Listo yo ya me inscribi espero ser elegido.  :%:

¿Cuando comienza el reality?

Hasta el sabado 26-02-2011 son las Inscripciones, el domingo elegimos los equipos y el lunes comienza.

Esto es estilo "THE AMAZING RACE" (?)

Y los horarios! de las competiciones?

Esto es estilo "THE AMAZING RACE" (?)

Es World Tour Reality, creo que expliqué.

Y los horarios! de las competiciones?

Las informaciones se iran adaptando al foro del grupo.
Por eso son las preguntas para ingresar a la competición, solo 14 personas entraran en el reality.

Ya me anote, Pero no se anoten esos 100 seran mios jaja no mentiras.
ya me incribi

dejenme ganar amigos soi re pobre
Participantes confirmen asistencia.

Yo sabía que no me ibas a elegir porque me tienes bronca  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos
Hasta ahorita me fijo del reality y ya no puedo mandar solicitud :C
xddd yo no me inscribi y nunca kise aserlo, pero debo decir que los que elijieron son conocidos suyos algunos, no elejieron con otro argumento, y lo digo pork mas de alguno de ahi ya sabian que lo elijiarian  :chicle:

xddd yo no me inscribi y nunca kise aserlo, pero debo decir que los que elijieron son conocidos suyos algunos, no elejieron con otro argumento, y lo digo pork mas de alguno de ahi ya sabian que lo elijiarian  :chicle:

Yo no lo sabia, al unico que conozco es a Sihm.
Por cierto, ya confirme
LOOOOOOOOOOOOOOOL
Osea porque mejor no pones, Hola hago este concurso para mis amigos aqui le dejo l@s participantes

Yo sabía que no me ibas a elegir porque me tienes bronca  ::)

Fijate que solo tengo en consola a 6 (Osea menos de la mitad), El que fue elegido es porque lo merece según sus respuestas y sus horarios.
Y la bronca te la creas tu sol@ porque no le tengo bronca a nadie. Saludos!

LOOOOOOOOOOOOOOOL
Osea porque mejor no pones, Hola hago este concurso para mis amigos aqui le dejo l@s participantes

Lo repito, solo tengo en consola a 6 (menos de la mitad), si fuese por lo que dices ya hubiese elegido a luuqiitaaz, rr1card0, Normalidad, oliverato01, Batefeld, reijose, .:esteban:.11, etc, etc, etc.
No te frustres si no quedaste, ¡Enhorabuena! por ellos y ya habrá una forma de ingresar nuevos participantes (Eliminados no tendrán mas chance). Saludos.

Adrián, por favor ten cuidado con los doble comentario. Lee las normas del foro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?