¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo le pondria:

20 Linces.

10 Moderadores los cuales no cobran pero si estan ligados a Sulake.

3 Staffs o managers.

Habbo dispone de 12 moderadores :S

3 managers

7 staffs

:s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno se necesitan bastantes cosas pero entre las mas importantes estan:
- Aumentar al triple el equipo de moderacion para asi cubrir de mejorar manera la gran cantidad de usuarios que hay ahora.
- Utilizar un servidor propio, como muchos sabran habbo hotel españa trabaja con los servidores ingleses y eso es parte del gran lag que tenemos.
A mi me salen más de7 Staffs...
Epi77
Estarqui
Armitxe
.adgar.
Habbolosa
Krissy
Poly149
Impoluto
:A:R:I:
Ponkinka
Midorina
..Nut..
Joel-Jr
Alhai
Elenita
Dandan666
Narewpo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Epi77
Estarqui
Armitxe
.adgar.
Habbolosa
Krissy
Poly149
Impoluto
Ponkinka
Midorina
..Nut..
Joel-Jr
Alhai
Elenita
Dandan666
Narewpo

no todos son staffs, algunos son los mandamases de sulake pero con su keko aqui.

Epi77
Estarqui
Armitxe
.adgar.
Habbolosa
Krissy
Poly149
Impoluto
Ponkinka
Midorina
..Nut..
Joel-Jr
Alhai
Elenita
Dandan666
Narewpo

no todos son staffs, algunos son los mandamases de sulake pero con su keko aqui.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo le pondria: Más modelos de salas, como por ejemplo la de 'Tu territorio'
Habbo hace concursos y cosas asi como lo de pascua y navidad pero al parecer nunca se dan cuenta q otros habbos necesitamos algo por lo menos semanalmete nos pueden dar furni y si tenemos suerte Un bono HC pero nunca se les ha ocurrido eso... >:(

Eso lo tienes con los concursos y recuerda que habbo es una empresa y lo que busca es ahcer dinero, no perderlo...

Lo que podria yo seria:

-Mas linces.
-Boton de seleccio a toda la consola... me carga ir haciando clic por clic  ::)
-Nuevos Staffs.