¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
principalmente quiero que me deis ideas para salas con lo k tengo, xk a mi.. me da para pocas xD ahi van 3 salas:



Un almacén. No tiene nada espectacular.




Ésta es la sala de trades. Así por encima, quitando normales, descatalogados, etc, tiene 6 vips, góndola, heladera calippo y 27 lingotes (1350$).




Y ésta otra está más pensada para pasar el rato, fiestas, etc. 16 vips.


En total de furnis más valiosos tengo 20 vips, 1 góndola, 1 hela calippo y 1383$


IDEAS!
IDEAAS! xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tu segunda sala me gusto.
Te recomiendo que vendas la Hela calippo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los almacenes son horrendos. Cualquier tipo de almacen carece de estética: son furnis amontonados sin ton ni son, como mucho ordenados según tipo y valor. Y mostrar almecenes, desde mi punto de vista, es para presumir xd

Y en la ultima, que creo que no es la unica que no es un almacen, quedaría bien algo por el suelo, tipo alfombra.

Los almacenes son horrendos. Cualquier tipo de almacen carece de estética: son furnis amontonados sin ton ni son, como mucho ordenados según tipo y valor. Y mostrar almecenes, desde mi punto de vista, es para presumir xd

Y en la ultima, que creo que no es la unica que no es un almacen, quedaría bien algo por el suelo, tipo alfombra.


Como he dicho al principio, me da la impresión de que ni lo has mirado, pongo los almacenes precisamente para que me digaís que puedo hacer (ideas para salas) con todo eso. A ver si leemos más y criticamos menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1: Lo que puedes hacer con esos furnis.. es... DARMELOS. 
2: No sé para qué pones en tu firma Nombre: Marcos
                                                    Creado en: ......
                                                    CREDITOS: 1385 $ Xdd
Eso me da que SI es para fardar.

1: Lo que puedes hacer con esos furnis.. es... DARMELOS. 
2: No sé para qué pones en tu firma Nombre: Marcos
                                                    Creado en: ......
                                                    CREDITOS: 1385 $ Xdd
Eso me da que SI es para fardar.


3: Borde
4: Nadie ha pedido tu opinión sobre eso.
5: Se trata de dar ideas, no de criticar
6: ÀPor qué a los que enseñan sus salas de alucine por enseñar no les dices que van fardando? Interesante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


1: Lo que puedes hacer con esos furnis.. es... DARMELOS. 
2: No sé para qué pones en tu firma Nombre: Marcos
                                                    Creado en: ......
                                                    CREDITOS: 1385 $ Xdd
Eso me da que SI es para fardar.


3: Borde
4: Nadie ha pedido tu opinión sobre eso.
5: Se trata de dar ideas, no de criticar
6: ÀPor qué a los que enseñan sus salas de alucine por enseñar no les dices que van fardando? Interesante


LOL :S
me gusta tu segunda sala la 3ª no me gusta nada

me gusta tu segunda sala la 3ª no me gusta nada


Gracias... Pero.. ÁNO QUIERO QUE OPINEIS! Quiero ideas para hacer otras salas con lo que tengo -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


1: Lo que puedes hacer con esos furnis.. es... DARMELOS. 
2: No sé para qué pones en tu firma Nombre: Marcos
                                                    Creado en: ......
                                                    CREDITOS: 1385 $ Xdd
Eso me da que SI es para fardar.


3: Borde
4: Nadie ha pedido tu opinión sobre eso.
5: Se trata de dar ideas, no de criticar
6: ÀPor qué a los que enseñan sus salas de alucine por enseñar no les dices que van fardando? Interesante

7: Borde? bueno, si quieres llamarme así. Cosas peores me han dicho.
8: Esto es un foro, por lo tanto, tengo derecho a opinar, TE HE OFENDIDO? pues con más razón tengo el derecho de opinar.
9: Te he criticado? En todo caso criticaría tus salas, que es lo que has posteado, lo que yo he dicho, HA SIDO UNA PREGUNTA, y es mi opinión, vamos, que CREO QUE Sê FARDAS.
10: Pues, los que postean sus salas, lo han por enseñar, porque este es un subforo de TUS SALAS, y aquí cada uno enseña su sala.
Y claro está, no les digo nada, porque sus salas tienen un sentido, y no una sala con todas las cosas por ahí tiradas, y no te voy a dar ninguna idea, porque ya me has cabreado. ala.

Y no vuelvas a citar esto, porque vamos a estar discutiendo todo el rato, y PASO.
No me gustan ninguna de las tres :S Las dos primeras me ahuyentan, la última no me gusta, a secas.
Y no se qué ideas quieres que te demos, si con la de muebles que tienes no necesitas ideas para hacer una sala en condiciones. Si lo que querías era que viéramos tu riqueza, ya está, lo has conseguido.
AdeuS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y dale... -.-
Yo no quiero que veaís ninguna riqueza, ya que hay decenas de habbos más ricos que yo simplemente en este foro, en habbo ni os cuento. QUIERO UNAS PUTAS IDEAS. ÀTan difícil es? No se me da bien pensar diseños de salas, si ayudaís, mejor.

Pero paso. A la mierda este foro. Amargados ¬¬'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPerdona?

Primero, las cosas se pueden decir con educación, si pides de esa forma la ''ayuda'' no creo que recibas mucha.
Segundo, lo de ''A la mierda este foro. Amargados ¬¬'', sobra, si no te apetece pertenecer a esta maravilosa familia, adelante, pero no hace falta despreciar a nadie, ya que no he visto a nadie que te haya insultado.
Y para terminar, no vendria mal una disculpa de tu parte (que creo que no vas a tener la decencia de hacerlo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias... Pero.. ÁNO QUIERO QUE OPINEIS! Quiero ideas para hacer otras salas con lo que tengo -.-


Aver, la primera, desordenada.
La segunda, para presumir.
Y la tercera, con mas orden pero sin color, aburrida.

Si esque neesesitabas ideas, no nesesitabas poner tantas salas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con lo que tienes te da para hacer muchas salas.
no se mucho de hacer salas, pero los vips yo los pondría pegados a la pared de la sala, con palmeras y algo así verde.


si no te apetece pertenecer a esta maravilosa familia

parece una secta ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias probar a conseguir muchos furnis del mismo estilo, por ejemplo goticos,(o cualquier estilo que te guste) y hacer una sala grande con esoos furnis, si lo intentas no me importaria ayudarte a acomodar las salas.
Por otra parte pienso que esta muy mal no aceptar una critica, porque si de algo se aprende es de las criticas.


Pd: Esto es una secta?  :o
si los ports no son link puedes hacer en una sala con armarios y britanicos tu inicial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Los almacenes son horrendos. Cualquier tipo de almacen carece de estética: son furnis amontonados sin ton ni son, como mucho ordenados según tipo y valor. Y mostrar almecenes, desde mi punto de vista, es para presumir xd

Y en la ultima, que creo que no es la unica que no es un almacen, quedaría bien algo por el suelo, tipo alfombra.


Como he dicho al principio, me da la impresión de que ni lo has mirado, pongo los almacenes precisamente para que me digaís que puedo hacer (ideas para salas) con todo eso. A ver si leemos más y criticamos menos


Es una crítica constructiva :S



1: Lo que puedes hacer con esos furnis.. es... DARMELOS. 
2: No sé para qué pones en tu firma Nombre: Marcos
                                                    Creado en: ......
                                                    CREDITOS: 1385 $ Xdd
Eso me da que SI es para fardar.


3: Borde
4: Nadie ha pedido tu opinión sobre eso.
5: Se trata de dar ideas, no de criticar
6: ÀPor qué a los que enseñan sus salas de alucine por enseñar no les dices que van fardando? Interesante


Mira quien habla :S Vas diciendo que en total tienes 1000 y pico de créditos en valor :S

----

Lo banearon a ese tipo por insultar? Porque a mi me banearon por cosas de menos improtancia... yo nisiquiera insulté :S