¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de Hbs hoy les voy a mostrar mi primera sala echa para mostrarla en el foro, Pues aquí va...   :%:

Link de la sala:

Se aceptan comentarios, críticas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve linda y singular XD

1. ¿El taburete rústico qué hace ahí? Obviamente para sentarse pero... respóndeme XD
2. Creo que la nevera está situada bien o mal, dependiendo del Santa y la estrella azul XD
    O sea, colócalo más separado porque el frigorífico está tapando a Papá Nöel

Saluditos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se ve linda y singular XD

1. ¿El taburete rústico qué hace ahí? Obviamente para sentarse pero... respóndeme XD
2. Creo que la nevera está situada bien o mal, dependiendo del Santa y la estrella azul XD
    O sea, colócalo más separado porque el frigorífico está tapando a Papá Nöel

Saluditos

Bueno lo del taburete... :uhh: lo que paso que me han baneado injustamente a matiskuky (el taburete antes estaba puesto en otro lado) y en mi keko que esta en uso hoy en día: MaTiSkUkY-jr tiene pow en la sala. y no supe que hacer y lo puse en donde pude  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en general me gusta la sala, pero la parte de fuera(la de la izquierda) la veo un poco vacia y creo que la nevera la deberias poner en otro sito 8/10

Que fea la sala,
okno

es una officina o un juego combinado o qe

4/10

6/10 Ordenada pero tiene muchas cosas que no combinan XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Ta' Bonita
Veo cosas mezcladas y fusionadas inecesariamente al mismo tiempo le falta algo para que quede del todo bien.

3,5/10

Un saludo,
Yo le pondría algo en las paredes... y la nevera y el santa no pegan :S

Quetal si quitaras lo navideño? mejoraria 4/10
mmmmm... si esta buena la sala xd 5/10 (Y)

No veo nada ._.
Pos ami me gusta muncho la sala