¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburría en clase de Plástica (ya que no llevo el material necesario a clase) y decidí escribir una pequeña historia, cuyo título fue pensado con antelación por un compañero mío, pues desde ahí empecé a escribir, idealizando el titular...
Más tarde, después de terminar la primera historia, escribí otra, esta vez en clase de exención a Religión XD

<-- UN GATO ATROPELLADO --> 18-2-11
Hace unos días, por la tarde otoñal de Algorfa, rondaba alegremente un gato por las estrechas calles. Al rebuscar y rebuscar entre todos los cubos de basura cercanos a su entorno, se percató de que ya nadie tiraba comida y no podía merendar. Mimi, el gatito blanco del cual te hablo, nunca salió del barrio, pero era muy inteligente. A veces ideaba planes para robar pescado del mercado o le pedía a su mejor amigo unas suculentas sardinas de la lonja, situada en el puerto marino de otra ciudad. Entonces, Mimi decidió hacer una pequeña caminata por el centro urbanizado para poder ingerir algo de alimento, ya que no cenaría. De camino a su destino, le arroyó un vehículo de dimensiones medianas con matrícula amarilla en el cruce de la Gran Vía y la Transitada Road, justo enfrente de la pescadería "Los Viejos". Salió despedido pocos metros y falleció. Justamente se estampó contra un cristal de un escaparate de la tienda de artículos de regalo, mientras las hojas marrones de las calles volaban gracias al viento y caían lentamente de sus ramas. El cristal, roto por la mitad, mostraba una marca vertical de sangre que desprendió el gatito, manchado de rojo, cuando se restregaba por culpa de la gravedad hacia abajo.

<--¿QUIÉN ES JUAN PILO? PUES...--> 18-2-11
Las cosas que ahora vas a leer, tratan de nuestro protagonista Juan, de apellido Pilo.
Como cualquier domingo, Juan Pilo se despertaba tarde y permanecía inmóvil en su cama pensando qué hacer durante el día, hasta que por fin, a las 12, se levantaba, ya que cada semana tenía un día de jornada libre, sin tener que trabajar y hacer su labor de... ¡Conductor! Sí, era conductor, pero no uno cualquiera. Era el conductor de autobús más reconocido de ahí. ¿De dónde? dirás. Pues de la ciudad de Risquis, en Muxuland. El autobús Real desde sus hogares hasta la escuela de cochinos. Aquel domingo fue destrozado por completo cuando recibió una llamada. Era su jefe y le ordenaba salir a recoger al primito chiquito del príncipe Muxu. El politono de la llamada era una banda sonora de chanchos y el móvil tenía, por completo, la forma de un gorrino. Sobre la 1, Juan salió de casa en busca de Xomo. Tuvo una avería a mitad de camino y tuvo que cambiarse de coche. El vehículo que escogió era el de su cuñada, la francesa, cuya placa matricular era amarillenta, como un limón maduro. Por correr demasiado desde la autovía que cruzaba desde Muxuland por Algorfa hasta el otro lado, atropellaron a un felino blanco callejero de por ahí.

EDITO: Mi compañera de clase tiene un cerdito que se llama Muxu, qué poca imaginación tengo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustó la del gato, aunque es un poco bestia
La de el gato estuvo buena, si cruel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leí hasta cuando lo arroyaron, y solo te digo una cosa.

PUTO HIJO DE PUTA TU CREES QUE LOS GATOS NO LES DUELE VER UN POST COMO ÉSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻