¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a explicar más o menos por encima lo que pasa últimamente con la web:
Ventajas (+)
-Tiene un manejo super sencillo y sin publicidad.
-Puedes ver las series mediante 2 plataformas: Megavideo y Otra Cineráculo (El botón de Play azul)
-Se supone que elimina las restricciones de Megavideo.
-Es rápida y puedes seguir series y poner series como favoritas.
-Tú puedes subir los capítulos de tus series.
Desventajas (-)
-No es segura la disponibilidad de ver series en latino, español o inglés, ya que depende de los usuarios.
-Es una página nueva y por lo tanto no tiene tanto contenido pero se va añadiendo rápido.
-Hay series que le faltan los capitulos finales, porque aun no están subidos, solo se ve el título del capítulo.
-Es necesario dar al menos 3 invitaciones para empezar a ver películas.
Quien no lo sepa Series.ly es una página como seriesyonkis pero sin restricciones de megavideo, porque sus videos los suben a otra plataforma, aunque también los puedes ver en megavideo. Está muy organizada y no tiene a penas publicidad.
¿Qué es series.ly?
series.ly es una herramienta social para compartir información y enlaces de series de televisión.
Todo el contenido publicado en series.ly son enlaces externos a los sites que contienen los ficheros de descarga de los links aquí sitiados. Series.ly no tiene alojado ningún fichero de vídeo.
¿Cómo funciona series.ly?
Series.ly es una web privada. Sólo se puede acceder a ella después de recibir una invitación por e-mail y pasar el proceso de registro.
Una vez registrado en series.ly podrás acceder a todo el contenido de forma gratuíta.
¿Quién mantiene series.ly?
Son los propios usuarios de series.ly los que generan los contenidos de la web añadiendo enlaces, series, temporadas, capítulo, imágenes, etc.
¿Qué son mis puntos?
Tus puntos series.ly son el reflejo de tus acciones dentro de la web. Por cada acción que aporte contenido a la página recibirás puntos, situándote en un ranking de usuarios de la página.
A medida que vayas obteniendo puntos irás subiendo de categoría dentro de la página y podrás acceder a nuevas opciones (posibilidad de administrar la página, etc.)
Al registrarte a la web recibiste 10 puntos y recibirás 5 más por cada usuario nuevo que invites. Añadir links de series, pósters o reportar contenido inadecuado (entre muchas otras acciones) te dará nuevos puntos. ¡Descubre cuántos!
¿Qué son las invitaciones?
Las 5 invitaciones que recibiste cuando te registraste en la web te permitirán dar acceso a series.ly a los usuarios que quieras a través de su e-mail.
Vigila a quién envías tus invitaciones: sólo tienes 5 y si, por error, envías una a una dirección errónea, podrás borrarla y volver a enviarla.
Os sugiero que cuando se me acaben a mi los 3 que se registren den sus invis a demás foreros y vayamos extendiéndonos...
Usuarios actualmente con invitaciones:
-Quuz
-Vheissu
-Laurit@1332 (no me acuerdo de los numeros xDDD)
-Supersolrac
Id diciendo quienes teneis y quienes no. Notificadlo en el post.
Iré actualizando.
Ventajas (+)
-Tiene un manejo super sencillo y sin publicidad.
-Puedes ver las series mediante 2 plataformas: Megavideo y Otra Cineráculo (El botón de Play azul)
-Se supone que elimina las restricciones de Megavideo.
-Es rápida y puedes seguir series y poner series como favoritas.
-Tú puedes subir los capítulos de tus series.
Desventajas (-)
-No es segura la disponibilidad de ver series en latino, español o inglés, ya que depende de los usuarios.
-Es una página nueva y por lo tanto no tiene tanto contenido pero se va añadiendo rápido.
-Hay series que le faltan los capitulos finales, porque aun no están subidos, solo se ve el título del capítulo.
-Es necesario dar al menos 3 invitaciones para empezar a ver películas.
Quien no lo sepa Series.ly es una página como seriesyonkis pero sin restricciones de megavideo, porque sus videos los suben a otra plataforma, aunque también los puedes ver en megavideo. Está muy organizada y no tiene a penas publicidad.
¿Qué es series.ly?
series.ly es una herramienta social para compartir información y enlaces de series de televisión.
Todo el contenido publicado en series.ly son enlaces externos a los sites que contienen los ficheros de descarga de los links aquí sitiados. Series.ly no tiene alojado ningún fichero de vídeo.
¿Cómo funciona series.ly?
Series.ly es una web privada. Sólo se puede acceder a ella después de recibir una invitación por e-mail y pasar el proceso de registro.
Una vez registrado en series.ly podrás acceder a todo el contenido de forma gratuíta.
¿Quién mantiene series.ly?
Son los propios usuarios de series.ly los que generan los contenidos de la web añadiendo enlaces, series, temporadas, capítulo, imágenes, etc.
¿Qué son mis puntos?
Tus puntos series.ly son el reflejo de tus acciones dentro de la web. Por cada acción que aporte contenido a la página recibirás puntos, situándote en un ranking de usuarios de la página.
A medida que vayas obteniendo puntos irás subiendo de categoría dentro de la página y podrás acceder a nuevas opciones (posibilidad de administrar la página, etc.)
Al registrarte a la web recibiste 10 puntos y recibirás 5 más por cada usuario nuevo que invites. Añadir links de series, pósters o reportar contenido inadecuado (entre muchas otras acciones) te dará nuevos puntos. ¡Descubre cuántos!
¿Qué son las invitaciones?
Las 5 invitaciones que recibiste cuando te registraste en la web te permitirán dar acceso a series.ly a los usuarios que quieras a través de su e-mail.
Vigila a quién envías tus invitaciones: sólo tienes 5 y si, por error, envías una a una dirección errónea, podrás borrarla y volver a enviarla.
Os sugiero que cuando se me acaben a mi los 3 que se registren den sus invis a demás foreros y vayamos extendiéndonos...
Usuarios actualmente con invitaciones:
-Quuz
-Vheissu
-Laurit@1332 (no me acuerdo de los numeros xDDD)
-Supersolrac
Id diciendo quienes teneis y quienes no. Notificadlo en el post.
Iré actualizando.
Fui el primero!!! No me times!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo! Me encanta seriesyonkis pero lo malo es eso... Envíamela por privado anda :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
M... me gustaria que me invisatases solo si los videos aparecen e ingles con subtítulos en español. Tengo ganas de volverme a ver Primeval. Gracias, un saluduco! n_ n
Quien tenga invitaciones que me avise, yo también quiero una.
Gracias!
Gracias!
Yo tengo 5 desde hace tiempo, MP y email que no muerdo. :%:
Enviadas:
- Jesus
-
-
-
-
Enviadas:
- Jesus
-
-
-
-
truki ya no me envies, me enviaron una :jumm:
¿Se podría decir que es como el Spotify de las series, pero sin bajar un programa, no?
Pasadme una invitación, please :%:
Por cierto, ¿habeis probado si funciona en iPod/iPhone/iPad?
Pasadme una invitación, please :%:
Por cierto, ¿habeis probado si funciona en iPod/iPhone/iPad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero una :jum:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ok ya no tengo invis.
Quuz laurita y vheissu son los que tienen ahora. Cada uno tiene 5. Usemos el tema para ir pasandonos las invitaciones.
Quuz laurita y vheissu son los que tienen ahora. Cada uno tiene 5. Usemos el tema para ir pasandonos las invitaciones.
Quién quiera un privado está genial... y eso que aún no he visto nada xd pero el diseño, sin publicidad...
Truki la enviaste? a donde que no la veo :roto2:
Políticamente irresistible.
Yo también tengo invitaciones (en concreto 5). Si alguien quiere, ya sabéis.
Tios pero poneos de acuerdo porque yo ya le había mandado a vheichu
iHeart requiere de alguna invitación para esta página de la que tanto hablan :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?