¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor es urgente:
(No se si el tema corresponde aquí o no...)
Necesito los precios a los que sacaron los siguientes Furni Bling al Catálogo.
- Planta Bling
- Sofa Bling (3 plazas)
- Pared de Tigre Bling
- Suelo Bling
- Fuente Pez Bling

Muchas Gracias  :D

MODIFICO: A ver, no estoy preguntando precios, SOLO A LO QUE SACARON AL CATA, y ademas, ¿Que hay de malo en que alguien del departamento del Catálogo pregunte precios? Que yo sepa todos preguntamos algo, y si soy Master Trader (aun no reconocido por habbos, pero lo soy), QUE YO SEPA, TODOS PREGUNTAN PRECIOS...
Además, no spams, por favor...
Revisen normas del Foro.
Va en Ayuda y creo que ya posteaste esto hace días xdd

No me acuerdo de los precios, nunca los miré jeje

acabo de mirar en los artículos de habboS pero no salen precios jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La planta Blig 3 créditos, solo me acuerdo de esa 

Por favor es urgente:
(No se si el tema corresponde aquí o no...)
Necesito los precios a los que sacaron los siguientes Furni Bling al Catálogo.
- Planta Bling
- Sofa Bling (3 plazas)
- Pared de Tigre Bling
- Suelo Bling
- Fuente Pez Bling

Muchas Gracias  :D

Creo que es la primera vez que veo a alguien del departamento del Catalogo preguntar precios..
Y no, nose cuanto valen..

Podrias buscar en los demas hoteles si siguen en el catalogo por casualidad, ya que los precios del catalogo no varian para ningun hotel, a noser que esten de oferta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que es la primera vez que veo a alguien del departamento del Catalogo preguntar precios..
Y no, nose cuanto valen..

Podrias buscar en los demas hoteles si siguen en el catalogo por casualidad, ya que los precios del catalogo no varian para ningun hotel, a noser que esten de oferta

Hay una primera ves para todo nadie es perfecto
Los precio del catalogo de habbos son los mismos del catalogo de habbo
Yo pense que era el presio de trade
Planta bling 3 $
Sofa bling 3$
Pared tigre 10 a 30$
Pez creo que a 10 porque la estatua deidad valia 8
Piso nose

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay muchos mas catalogos que el de habbos, para la proxima vez para no pasar pena como mt te recomiendo preguntar en otro lugar xd