¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este juego lo cree el 22 de Febrero del 2011, y en ese ratito que lo cree ya habian muchos piratas. Si no ven bien la imagen pasense por la sala: http://www.habbo.es/room/23908834.

Evita usar las mayúsculas para todo el título. Lo mismo con el contenido del tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola, no me ve las imagenes es solo ami?
Yo si la veo. Mmm ¿Podrias explicar de que va?

hola, no me ve las imagenes es solo ami?

Yo si las veo.

Estaría bien que explicases un poco por encima como va, lo mismo me paso

Si el juego trata de tirar a los otros a los agujeros,osea,anticipandote a los demas,y con los rollers intentar hacer que se caigan,este juego ya lo inventé yo con popipo1.
hmmmmmmm, los cespeds no molan mucho, y más de ese tipo de cesped

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el juego, Duracel no les vas a ganar a los piratas. Ellos copiaron tu juego y dicen que es original pero X. Tus amigos y personas saben que tu juego es el ORIGINAL y pues que ya fue pirateado. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta chulo eel juego ese

PD: creo que nadie se ha dado cuenta de que hay una trampa mode en segunda linea??:

me e quedao :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas las puertas se pueden elevar 1 regalo como máximo, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Juro, que me equivoque de post.
Ehm la sala 9/10

Todas las puertas se pueden elevar 1 regalo como máximo, creo.

pues creo que no, las puertas mode, rusticas y demas no se pueden elevar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues creo que no, las puertas mode, rusticas y demas no se pueden elevar.
A mí me ha dicho muchísima gente que sí y en la imagen tienes el claro ejemplo xd
O creo que máximo una Z de altura.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues a mi las trampas no se me suben ni 1 CD xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Pues a mi las trampas no se me suben ni 1 CD xD
Lo habrán quitado, habrá sido un error y al quitarlo habrán hecho que mis ranitas me ignoren

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo habrán quitado, habrá sido un error y al quitarlo habrán hecho que mis ranitas me ignoren


Las ranas si las entrenas mucho y no les das de comer llegan a un punto en el cual NUNCA te hacen caso y les sale una carita triste roja al lado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Las ranas si las entrenas mucho y no les das de comer llegan a un punto en el cual NUNCA te hacen caso y les sale una carita triste roja al lado
._. qeee!! weno yo envíe ayudante me dijeron que ¡Buen trabajo! xdd a ver si ..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Psss, no me gustan esos cespeds, y no me gusta la metodologia del juego, con unos WIREDS, quedare bien pero no tanto  :wikii: :sarcasmo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sala 8/10
Bueno con respecto a la dichosa trampa, que se puede subir, como maximo 2Z, pero ai otro logro.. tambien se pueden fusionar una arriba y otra debajo !!! bueno y tambien otra scosas como las llamas esasd e wired que creo que antes no se podian subir ni un cuadro:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo no e logrado hasta el momento subir ninguna trampa ni puerta
la sala esta 7.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻