¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ahí, busca que ando viendo GH.
Si, en que parte no lo había leído xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En una noticia dijo que había que dejarla montada y abierta, para ver que todo estaba en su sitio. (master no sabe entrar en salas cerradas xddd).
Espero que la respuesta Rocky a secas sea la correcta sino la cague.
Yo generalmente las dejo con timbre o contraseña y Master las elige igual ..
Gracias por visitar mi perfil
Un Staff le da a la sala, tenga timbre o clave y entra xd
En una noticia dijo que había que dejarla montada y abierta, para ver que todo estaba en su sitio. (master no sabe entrar en salas cerradas xddd).
Espero que la respuesta Rocky a secas sea la correcta sino la cague.
Un Staff le da a la sala, tenga timbre o clave y entra xd
Sï, pero digo yo que no de la forma normal, porque sino por qué puso ésto?
Por otro lado, algunas salas a las que hemos tratado de acceder para corroborar que todo estaba en su sitio ¡Tenían puesta contraseña! Debéis cuidar ese tipo de detalles.
XD? Yo pensaba que un staff podía entrar en cualquier sala con timbre o con contraseña.
Soy Nightmares para los old school! besos
Se supone que puede, es que Master entró a su clon para acceder o qué XD cállense que se enfada, nos espía :roto2:
XD? Yo pensaba que un staff podía entrar en cualquier sala con timbre o con contraseña.
Sobre el enigma cilefico de ayer creo que es Rapido y furioso 5 .. la de hoy cual es?¿
Yo respondí karate kid ayer enseguida que todos respondieron Rocky :/
Pues decidí participar en lo del póster porque tengo miles de stickers xD... diganme qué opinan ok.
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland
Aii, no te pases!! está genial, suerte
Pues decidí participar en lo del póster porque tengo miles de stickers xD... diganme qué opinan ok.
Alice in Wonderland
A qué hora mas o menos configurar al bot? :o xD
XDDDDDDDmartes 4 de viernes
Lo correcto seria: Viernes 4 de Marzo
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¡Suerte con la pregunta de hoy, martes 4 de viernes! :roto2:
Esperando a que salgan las nuevas pistas, si se la respuesta la dire aqui. :o
Esperando a que salgan las nuevas pistas, si se la respuesta la dire aqui. :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es esto? Llego a la sala y a los 2 Minutos me sale alerta de que fui Kikeado por un Moderar ya que estaba taponeando :-\ cuando en realidad estaba sentado
Por cierto esta diciendo: Si no conoces a Robert zemeckis... es que nos has visto la pelicula
Esa es de ayer no?
Por cierto esta diciendo: Si no conoces a Robert zemeckis... es que nos has visto la pelicula
Esa es de ayer no?
Que es esto? Llego a la sala y a los 2 Minutos me sale alerta de que fui Kikeado por un Moderar ya que estaba taponeando :-\ cuando en realidad estaba sentado
Esa es de ayer no?
Me paso lo mismo, entré y en menos de 2 minutos me llego la alerta del kik.. xD la gente está hecha unos Caníbales reportando a todo mundo por una Placa que por lo demás perderán.
Y sí, eso es de ayer.
Que asco de gente dios, sólo entrar ya me kikean, he recibido un mínimo de 30 kiks ya hoy.
Que asco de gente dios, sólo entrar ya me kikean, he recibido un mínimo de 30 kiks ya hoy.
Ve con un clon bien newbie para que no te kikeen jaja
Ve con un clon bien newbie para que no te kikeen jaja
He probado con 3 clones diferentes karlos xddddd, pero igualmente kikeaban, ahora parece que ya se calmo la cosa y no reportan, o almenos no me kikean
Dios que onda, me kikearon y no me dormí estaba controlandolo!! :S no hice nada estaba sentando normalmente ._.
Esta lleno de clones esa sala, como hacen para kikearte o como es :SS nunca me habia pasado
Esta lleno de clones esa sala, como hacen para kikearte o como es :SS nunca me habia pasado