¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Origen y La Red social entre esas dos esta la mejor pelicula

+1 aunque agregaría también el Discurso del Rey.

Me gustaría mucho que gane El Origen, seria todo un logro.

Mis nominaciones (aunque aún no envío tengo muchas dudas)

'Mejor Película'

Origen
El discurso del rey
La red social

'Mejor Actor principal'

Colin Firth por 'El discurso del rey'
Javier Bardem por 'Biutiful'

'Mejor Actriz principal'

Natalie Portman por 'Cisne negro'

'Mejor Actor secundario'

Christian Bale por 'The fighter'
Geoffrey Rush por 'El discurso del rey'

'Mejor Actriz secundaria'

Helena Bonham Carter por 'El discurso del rey'
Melissa Leo por 'The fighter'

'Mejor Director'

David Fincher por 'La red social'
Tom Hooper por 'El discurso del rey'

'Mejor Guión original'

El discurso del rey
Los chicos están bien

'Mejor Guión adaptado'

La red social
Toy Story 3

Esas son mis predicciones, las que están en cursiva es lo que YO creo, y si hay 2 en  cada categoría es porque tengo dudas y creo que también puede ser la otra aunque siempre me decanto por una.

Gracias por visitar mi perfil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno aquí lo que yo pienso que ganaran al igual que muchos por lo que he visto:

Mucha suerte a todos y espero por lo menos ganar 5 o 6 placas

Por fin alguien racional!

La duda es en mejor pelicula. Está entre el Discurso del Rey y la Red Social :S
Si, estoy en la misma que vos, yo ya conteste así como lo ves, pero puede ganar El discurso del rey perfectamente asi que habra que esperar hasta mañana, no se queden sin uñas cuidado! :angel:
Vi las apuestas y puse finalmente el Discurso del Rey como mejor pelicula.
Me gusto este evento, en si todos los eventos de Habbowood me encataron.

Mi pregunta es, si hacemos el trailer de Habbo es OBLIGATORIO usar musica de Trax?  ???

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Me gusto este evento, en si todos los eventos de Habbowood me encataron.

Mi pregunta es, si hacemos el trailer de Habbo es OBLIGATORIO usar musica de Trax?  ???

En la noticia no salía nada, y todos los vídeos que vi hasta ahora no tenian ninguno trax xdd
Ya que algunos publicaron su vídeo, haré lo mismo con el nuestro para ver que les parece :-X
Pedazo de trailer
Miren el mio espero les gusta mucho habberos  :juju:

Pedazo de trailer - Habbo.es
Suerte a todos  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo tengo en privado el mio lo subo el lunes xd

Yo lo tengo en privado el mio lo subo el lunes xd

Una pregunta, se ve mi video?? ekse tengo una duda

Miren el mio espero les gusta mucho habberos  :juju:

Pedazo de trailer - Habbo.es
Suerte a todos  :l:

Me gusto mucho!!!

Me gusto mucho!!!

Muchas Gracas  ;)  :l:

Muchas Gracas  ;)  :l:

Oye controla tus errores, siempre escribes con faltas de ortografías o te salteas una letra :-X

1- "Una pregunta, se ve mi video?? ekse tengo una duda"
2- "Muchas Gracas"
3- "Miren el mio espero les gusta mucho habberos" - y esto no entendí es confuso XD

Amigo yo se que errores tenemos todos, pero se ve que ni lees lo que vos mismo escribís, lo puedes modificar ^_^

Oye controla tus errores, siempre escribes con faltas de ortografías o te salteas una letra :-X

Amigo, para eso puedes mandar un MP para evitar desvirtuar el tema y generar discusiones que no vienen al caso.
(Ya, no comentaré nada más con respecto a eso).

Con un amigo estamos buscando equipo para hacer el video, aunque no sé si a estas alturas hay alguien disponible. Cualquier cosa manden MP y ahí vemos que hacemos, tenemos la idea ya lista  :laugh:
No estoy generando discusiones solo le estoy diciendo la verdad, ademas no soy el único que hace eso de decirle las cosas que hacen mal a los otros :-\
Cuando escriben en negrita o en algo he sentido "No abuses de tal cosa..."

Y en cuanto a lo que dices tu, hay varios que ya han comentado que les hace falta un grupo para hacer el vídeo contacta con ellos, muchas surte 8)
Vamos a ver, está bien que ayudéis a los demás diciéndoles lo que está bien y lo que no, pero recordad que con una vez basta y que también debéis de poner vuestra opinión respeto al tema ya que si solo "advertís" al usuario, lo único que estáis haciendo es desviar el tema.

Os invito a que no desvirtuéis más y a que reportéis en caso de que veáis algo incorrecto.

Yo ya lo hice con hipothermia, luawa y Saracore... nuestro video trata de "Titanic", es bastante conocida, y los efectos están bien puestos en nuestro trailer. Luego lo subo, suerte a los demás.

Aquí, hice mi video del Trailer "La decisión más difícil". Espero que les guste, escucho opiniones, y también les deseo muchísimas suerte a todos.

[.ES] ¡Pedazo de Trailer!

Edito: Me pasé, coloqué al principio "La desición más difícil" pero no editaré el video por eso  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Aquí, hice mi video del Trailer "La decisión más difícil". Espero que les guste, escucho opiniones, y también les deseo muchísimas suerte a todos.

[.ES] ¡Pedazo de Trailer!

Edito: Me pasé, coloqué al principio "La desición más difícil" pero no editaré el video por eso  ::)

Me parece mas a un cortometraje pero suerte amigo  :l: