¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca son tan necios que ni si quiera leen los 'terminos y condiciones', donde no dice que un jugador no puede jugar con más de un Habbo a la vez.

Yo lo leí hace 2 años y no recuerdo ello, pero igual me gustaría que me hicieras una cita de ese fragmento. Porque de ser así no tiene sentido el Habbo ID.

Yo lo leí hace 2 años y no recuerdo ello, pero igual me gustaría que me hicieras una cita de ese fragmento. Porque de ser así no tiene sentido el Habbo ID.

Sí con el Habbo ID te referís a los clones, está diciendo que en ningún lado dice que no se pueden usar clones. (Quizá no entendiste lo que dijo :$).

Decime sobre qué parte o cosa, y con gusto lo hago.

Sí con el Habbo ID te referís a los clones, está diciendo que en ningún lado dice que no se pueden usar clones. (Quizá no entendiste lo que dijo :$).

Muchas gracias, justamente iba a contestar eso. ;D
Decime sobre qué parte o cosa, y con gusto lo hago.
Muchas gracias, justamente iba a contestar eso. ;D

Fíjate que a la primera yo creí que dijiste eso pero traté de leerlo mejor y entendí todo lo contrario, no vi el "no", debe ser el dolor de cabeza que traigo encima. Mil disculpas jaja...

Perdón que venga a hacer este post estúpido :$.
Alguien me podría decir cuáles son las pistas viejas?, porque según tengo entendido el bot sigue diciendo esas pistas, y como anduve sin PC no sé cuales son. (Sé que la del primer día era una de Marco Polo o algo así ._.)
Thanks
PD.: No sé si era en este post, y tampoco recuerdo bien quien lo dijo (creo que ZebaH), pero a mí también me llegó la placa de Chester ._.
NOOOOOO la de marco polo no fue ni la primera ni la última, es de otro concurso de hace siglos xddcon la pista de ayer te sobra, para no confundirte... El protagonista ha tenido un hijo actor y productor de gran éxito.
Acabar en la cruz no es el mejor final, pero es épico.
Película codirigida por dos grandes directores.
¡El hombre luchaba por su libertad!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nnena33 tampoco sabia que habia ganado, estabamos con la duda y por eso enviamos, lo de frases de cine es por niveles y cada vez que participa se le sube la placa igual que en 20P y lo de ¿Que es lo que ves? eso ya no se deciros porque no se nada xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

NOOOOOO la de marco polo no fue ni la primera ni la última, es de otro concurso de hace siglos xddcon la pista de ayer te sobra, para no confundirte...

fail mío xddddddddddddddddddddd.
es que no había visto ninguna pista entonces, si decís que lo de marco polo era viejo ::).

Nnena33 tampoco sabia que habia ganado, estabamos con la duda y por eso enviamos, lo de frases de cine es por niveles y cada vez que participa se le sube la placa igual que en 20P y lo de ¿Que es lo que ves? eso ya no se deciros porque no se nada xd

No lo sabría en el segundo formulario, pero en el tercero y cuarto ella ya tenía la placa y estaba allí con el eric 

No lo sabría en el segundo formulario, pero en el tercero y cuarto ella ya tenía la placa y estaba allí con el eric  :P

Para ayudarle a el a conseguir la placa, por si se caia o por si lo reportaban

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pista 1: Un hombre que luchaba por su libertad
Edito: Son del otro día....que asco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pista 1: Un hombre que luchaba por su libertad
Espartaco, del viernes.

Hoy me hice en enfermo para intentar ganar esa placa: :juju::

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOOOOOOOL estás enfermo xdA ver si antes de la Visita VIP hacen algo

Se pasó de adicto... :jum: :jum: :jum:

.______________________________________________________.
Concurso perdido para mí, para cuando editen a Josesito Luis ya no voy a estar en casa :C.
Yo hoy paso de participar...

Espero que sea una broma, ¿no?
Es que sería el colmo de los vicios de preferir jugar Habbo para ganar una imagen de 40x40px a que ir a clases. Pero que va, es tu vida, puedes hacer lo que quieras.

Si es verdad que lo hiciste te pasaste de viciado.

Pero bueno, es tu vida y no tengo que entrometerme en ella.

Bua, veo que es verdad porque en Chile hay clases.

Por eso das pena, aparte de homofóbico eres un viciado  :roto2:

En fin, falta 1 hora para que salga el bot ¿No?

Soy Nightmares para los old school! besos

Fíjate que a la primera yo creí que dijiste eso pero traté de leerlo mejor y entendí todo lo contrario, no vi el "no", debe ser el dolor de cabeza que traigo encima. Mil disculpas jaja...

XDD no pasa nada