¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puse disque Saw VLL XD? mirando en respuestas k asco el maodeli era mentiras?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(?) k asco el Kmillo era tonto?
Puse disque Saw VLL XD? mirando en respuestas k asco el maodeli era mentiras?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ps pa qe escribes eso en respuestas yo jure que era verdd PATO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo puse para que un tal kmilo lo pusiera y perdiera
ps pa qe escribes eso en respuestas yo jure que era verdd PATO
HIJO que me estas contando XD?
1. ¿Qué tiene que ver eso en este tema?
2. Dije Saw VII no Saw VLL
3. Tonto tú.
4. ¿Te he obligado a ponerlo?
5. Si no hubiera puesto eso, ¿habrías ganado?
6. Búscate la vida por tu cuenta, si quieres ganar entras a la sala y te dejas de gilipolleces
7. De nada.
lo puse para que un tal kmilo lo pusiera y perdiera
HIJO que me estas contando XD?
1. ¿Qué tiene que ver eso en este tema?
2. Dije Saw VII no Saw VLL
3. Tonto tú.
4. ¿Te he obligado a ponerlo?
5. Si no hubiera puesto eso, ¿habrías ganado?
6. Búscate la vida por tu cuenta, si quieres ganar entras a la sala y te dejas de gilipolleces
7. De nada.
Como te dije antes, No pasa nd era por molestar, Que no me morire por una plaka k van a tener muchos, Bueno si es correcta y ps normal si no, no pasa nd, yo no le meti mi vida a el este juego como tu! Zorry
RAPIDOOOOOOO ES Bailando con lobos
Corrijo el 'Tonto tú' por un 'asco tú'.
Como te dije antes, No pasa nd era por molestar, Que no me morire por una plaka k van a tener muchos, Bueno si es correcta y ps normal si no, no pasa nd, yo no le meti mi vida a el este juego como tu! Zorry
Te repito que aprendas a leer, detenidamente, el tema que hice en el grupo.
También que busques en el diccionar el significado de la palabra POSIBLE.
Por otro lado, eres un vago desagradecido, además, ni te importa lo que yo haga (en este juego)
Gracias Hipo
Respuesta Bailando con Lobos - Danza con Lobos
Agradecería a Kmilo y a Mao que discutan por MP, se ven RIDÍCULOS peleando por tonterias
Respuesta Bailando con Lobos - Danza con Lobos
Agradecería a Kmilo y a Mao que discutan por MP, se ven RIDÍCULOS peleando por tonterias
Envié a y :40 y solo lo mandé por asegurar ya que no dieron ningun ganador esta semana...
Ya puse Bailando con Lobos en mi otro keko, Ojala haya suerte !
Gracias hipothermia
No escribiste desps con tu otro keko TODO O COMO SE LLAME Saw Vll? pa confirmar que pato dios!!
"eres un vago desagradecido"? Sabes lo que significa vago? tu que estas todo el dia en la sala de cine para una plaka, k te la pasas todo el dia en el foro, en respuestas XD?? k no tienes vida social y eso se nota y dices Vago? JAJAJAJAJAJA
Gracias hipothermia
Corrijo el 'Tonto tú' por un 'asco tú'.
Te repito que aprendas a leer, detenidamente, el tema que hice en el grupo.
También que busques en el diccionar el significado de la palabra POSIBLE.
Por otro lado, eres un vago desagradecido, además, ni te importa lo que yo haga (en este juego)
No escribiste desps con tu otro keko TODO O COMO SE LLAME Saw Vll? pa confirmar que pato dios!!
"eres un vago desagradecido"? Sabes lo que significa vago? tu que estas todo el dia en la sala de cine para una plaka, k te la pasas todo el dia en el foro, en respuestas XD?? k no tienes vida social y eso se nota y dices Vago? JAJAJAJAJAJA
Ya puse Bailando con Lobos en mi otro keko, Ojala haya suerte !
Gracias hipothermia
Es lo que demuestras tú además de inmadurez poniendote así por una placa, en fin...
Es lo que demuestras tú además de inmadurez poniendote así por una placa, en fin...
Asi como? si el empeso a decirme bobo? uff si re maduro !
Ok ya no escribo mas, desps cierran o algo
Que pena!
Sí, dejen las pistas pls xdd necesitarlas*
Ya dio pista!?!?!?!
Mandé las 3 alternativas para ver cuál tomaban en cuenta. Con Physlet envié 'Danza con lobos' porque así yo conocía la película, y luego leí que en España se le conoce como 'Bailando con lobos'.
Y la tercera en inglés? xd
Mandé las 3 alternativas para ver cuál tomaban en cuenta. Con Physlet envié 'Danza con lobos' porque así yo conocía la película, y luego leí que en España se le conoce como 'Bailando con lobos'.
hola me colocan las pistas amores porfis, grax
valdrán todas supongo..
Pistas:
*El director además hace de actor principal
*La película ha ganado 7 oscars
Pistas:
*El director además hace de actor principal
*La película ha ganado 7 oscars
Yo ni me entere respondi a :55
Alguien sabe si entregaron la placa a los ganadores de ayer?
Soy Nightmares para los old school! besos