¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El sonido que hacia la consola hace muchos años volvio cuando te envian un spam xD
Yo no tengo el sonido activado, será posible activarlo con el nuevo habbo? nunca mas supe como xD
Gracias por visitar mi perfil
Yo no tengo el sonido activado, será posible activarlo con el nuevo habbo? nunca mas supe como xD

Le das a la carita del keko> Ajustes> Ajustes de sonido> Subes el volumen XD
Veo un poco pesado el tururu por cada spam que mandan, estaría mejor si fuese cuando te hablan y no con cada cosa que te manden...

Creo que siempre estuvo, pero yo me di cuenta recién antes de ver este tema de que había vuelto el sonido, jaja, hace rato no lo escuchaba.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Creo que siempre estuvo, pero yo me di cuenta recién antes de ver este tema de que había vuelto el sonido, jaja, hace rato no lo escuchaba.
No, no estaba xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me volvi loco cuando escuche me hace recordar viejos tiempos. :laugh:
hahahaa ahora falta que vuelva la consola antigua Amo ese sonido. Si, recuerda viejos tiempos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaaaaaaaaaaaay que divertido otra vezzzz el soniditooooooo que hubo en jabo antiguooooo :DDDDDD
falta el snow el battle el trax... volverá jabboo antiguo xd
Aaaaaaaaaaaaay que divertido otra vezzzz el soniditooooooo que hubo en jabo antiguooooo :DDDDDD
Ojala :l:
Tururu.. Truru.. :l: :l:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eeeeeh! Algo que se extrañaba muchìsimo, porfin lo vuelven a poner!
Ojalá sigan poniendo cosas así...
Ojalá sigan poniendo cosas así...
Que bueno que nos devolvieron algo del habbo antiguo por que ya habian quitado
todo xD
todo xD
A mi tambien me da nostalgia<3 activé el sonido solo por eso
YO me di cuenta hace 4 dias Cuando estaba en Habbo.COM $; , que lindo volver a escuchar ese sonido