¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
¿Y cuando gano yo algo? XD...
Noticias recientes, aparte de Master, porque te disfrazaste de otro IDDDDDDA la mayoría, sin enviar ayudante, no es llega la placa del catálogo xdd lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Perdonen mi ignoracia, pero quien me explica bien como mandar ayudante para lo de la rana ._.? , muchas gracias
Hasta puedo recompensarte :oooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo me compre una rana y están bastante bien :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola porfavor alguien me puede explicar como ago para enviar ayudante para lo de la placa rana?? :// pues aún no me ha llegado...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola porfavor alguien me puede explicar como ago para enviar ayudante para lo de la placa rana?? :// pues aún no me ha llegado...
https://help.habbo.es/anonymous_requests/new
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y en motivo que pongo ninguna de las anteriores?
Usuario
Google
Sí, y dices que la compraste y no te llego y blabla
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ok merciii
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y en motivo que pongo ninguna de las anteriores?
Problema/fallo técnico.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
DI el dia que la compraste y di que no te ha llegado