¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOTICIA: http://www.habbo.es/articles/4022-croac-croac
CONCURSO:
Crea en una de tus Salas Privadas el rincón perfecto para que lo habite una Rana y envíanos un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Viviendo y croando'.
GANADORES:
-
FORMA DE CONSEGUIR LA RANA A TRAVÉS DE FACEBOOK:
1. Conéctate al Hotel a través de Facebook y tendrás la oportunidad de encontrar una misteriosa bola incandescente en una de tus Salas.
2. Tras hacer doble clic sobre la bola, un paquete de regalo hecho a base de hojas será enviado a tu Inventario.
3. Coloca el regalo en una de tus Salas y haz doble clic sobre él. En ese momento se te pedirá que publiques un mensaje en tu Facebook pidiendo a tus amigos ayuda para poder abrir el regalo.
4. Una vez que hayas conseguido ayuda, tu regalo podrá ser abierto y podrás dar un nombre a tu nueva Rana. Además, y de forma adicional, conseguirás una Placa y una Cesta exclusivas para tu nueva Mascota.
La Rana que recibas a través de Facebook será de un color exclusivo, incluso diríamos que raro. Sin embargo, si planeas montar un ejercito de ranas podrás hacerte con ranas de otros colores diferentes en el Catálogo, a 30 Créditos la pieza.
PLACAS:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/PET05.gifhttp://images.habbo.com/c_images/article_images_es/PET06.gif
CONCURSO:
Crea en una de tus Salas Privadas el rincón perfecto para que lo habite una Rana y envíanos un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Viviendo y croando'.
GANADORES:
-
FORMA DE CONSEGUIR LA RANA A TRAVÉS DE FACEBOOK:
1. Conéctate al Hotel a través de Facebook y tendrás la oportunidad de encontrar una misteriosa bola incandescente en una de tus Salas.
2. Tras hacer doble clic sobre la bola, un paquete de regalo hecho a base de hojas será enviado a tu Inventario.
3. Coloca el regalo en una de tus Salas y haz doble clic sobre él. En ese momento se te pedirá que publiques un mensaje en tu Facebook pidiendo a tus amigos ayuda para poder abrir el regalo.
4. Una vez que hayas conseguido ayuda, tu regalo podrá ser abierto y podrás dar un nombre a tu nueva Rana. Además, y de forma adicional, conseguirás una Placa y una Cesta exclusivas para tu nueva Mascota.
La Rana que recibas a través de Facebook será de un color exclusivo, incluso diríamos que raro. Sin embargo, si planeas montar un ejercito de ranas podrás hacerte con ranas de otros colores diferentes en el Catálogo, a 30 Créditos la pieza.
PLACAS:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/PET05.gifhttp://images.habbo.com/c_images/article_images_es/PET06.gif
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo la conseguí a las 11, cuando salió de un pequeño mantenimiento. La llamé Jump
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un rumor sobre un supuesto bug para conseguir mas regalos en hojas alguien sabe cual es?
Hay un rumor sobre un supuesto bug para conseguir mas regalos en hojas alguien sabe cual es?
No he escuchado nada pero si es que lo hay aprovechen xD yo no me gasto, son bien feas esas ranas regaladas..
Ya que dicen los nombres a la gratis le puse Sol y a la comprada Rene :laugh:
Las mias se llaman Vomy e Indiana XD
Indiana la regalada y Vomy la comprada, me vino el nombre de Indiana Jones y el otro de la sueca que vomita por youtube XDDDDD
Indiana la regalada y Vomy la comprada, me vino el nombre de Indiana Jones y el otro de la sueca que vomita por youtube XDDDDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya he descubierto el bug q comente antes es facil :juju: Lo digo?
La mía se llama Jose como yo :B
Dejarlo sin abrir y que te lo abran muchos? nose xd
Ya he descubierto el bug q comente antes es facil :juju: Lo digo?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No mira es asi Entras atu cuenta con el facebook bla bla cuando tengas el regalo que nadie te lo abra, desviculas la cuenta al facebook y la vinculas con otro facebook y vuelves a recibir otro regalo y asi vas .. ahora la pregunta es si se podran abrir despues? xD
Yo no puedo abrirla>.< cuando le doy a pide ayuda se me abre una ventana y no me aparece nadie para seleccionar :S
Eso hizo Nuclearr en el Hotel Anglosajón, pero luego no pudo abrir el regalo.
No mira es asi Entras atu cuenta con el facebook bla bla cuando tengas el regalo que nadie te lo abra, desviculas la cuenta al facebook y la vinculas con otro facebook y vuelves a recibir otro regalo y asi vas .. ahora la pregunta es si se podran abrir despues? xD
Yo no puedo abrirla>.< cuando le doy a pide ayuda se me abre una ventana y no me aparece nadie para seleccionar :S
Ami me pasa igual
Creo que despues de tener una cantidad de regalos, se quedan vinculados a una cuenta y piden ayudas en cada regalo :wikii: prueben yo no puedo aun porque me da problemas el facebook :jum:
¿Alguien se ofrece para abrir mi regalo?
wee listo ya pude abrirla xd, tuve que usar otro facebook porque los que tenía ya tenían usada la aplicación xd.
Mi rana se llama SapoConRulos xd.
Mi rana se llama SapoConRulos xd.
¿Alguien sabe porqué me da error cuando me conecto por facebook? :jum:
XDD Me acabo de volver a logear y en /me decía un aviso de esos, noseq de una placa rana catálogo xdddd