crei que seria mejor pero ahora me siento mal, es toda una niña, yo poensaba que olvidaria el juego pero esta totalmente viciada, se iso otro keko, pues a la gente que le gustaria darle buenas vibras le agradeceria de verdad, encerio es penoso ver a tu mama tener una inamdures absoluta, y solo este pegada al pc aka el name porfas no la insulten, digan que vienen de parte mia porfass que esta bien triste, ahora se coencta menos  :juju:  la s mejores vibras porfas,  :l: ADD: RosaLavaplato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol por que ban?

Pobrecita ya le mande peti :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner esto en el otro tema y no crear otro. Pero bueno, cuidado con lo que hace tu madre por Habbo... no se me ocurre otra advertencia.

Podrías poner esto en el otro tema y no crear otro. Pero bueno, cuidado con lo que hace tu madre por Habbo... no se me ocurre otra advertencia.

Iba a poner lo mismo JEJEJEJE

Espiar Home* XDD pobrecita sí ;l

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y a nosotros que puta jodida mierda nos importa lo que haga o deje de hacer tu mamá, si tanta vergüenza sientes ¿por qué lo posteas aquí?
No tengo veguenza, ya entendi que ella le gusta este viucio y lo lamento solo kiero que le den algo de animo, nose encerio esta mal ademas me siento apenado yo le envie el reporte

Iba a poner lo mismo JEJEJEJE

Espiar Home* XDD pobrecita sí ;l

El otro lo cerraron xd, asi que creo que este se ira cerrado pronto  :o.
Suerte a tu madre, a ver si puede seguir jugando tranquila XD
¿como se llamaba su antiguo keko?

OOOOOO QUE MONADAAAAAAAAA DONDE ESTA TU MAMAAAAAAAA?

No tengo veguenza, ya entendi que ella le gusta este viucio y lo lamento solo kiero que le den algo de animo, nose encerio esta mal ademas me siento apenado yo le envie el reporte

No esperes que le den ánimos vamos no te hagas el tonto
¿Por qué banearon su antiguo keko? :l
Yo no te creo del todo. Como dije, en estos temas siempre ronda Casper  :-\
En fin, que pena si a tu madre la banearon.

¿Por qué banearon su antiguo keko? :l

Lol por que ban?

Pobrecita ya le mande peti :L

No esperes que le den ánimos vamos no te hagas el tonto

Madri tu no sabes, que yo sepa no leiste el otro tema, es un tema delicado :l y no me interesa mentir, si kieren la animan si kieren no, yo les decia pork casi todos ustdes saben de mi relacion con ella, agradesco a los que me crean de corazon  :l:

Cierro por la inutilidad del tema.
PlataneitoJR. trata de evitar crear este tipo de temas que no aportan nada al foro.

Políticamente irresistible.