¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un juego algo similar a yu gi oh online pero no es igual, a ver es difícil de explicar lo mejor es jugarlo pero lo intentaré:

Cuando juegas se te seleccionan 4 cartas al azar de tu deck jugarás con esas, cada carta tiene poder y daños, el poder es cuando tu sacas tu carta se enfrenta a la que saque el adversario la que tenga más poder gana y produce los daños que tenga sobre la vida del rival.
Empiezas con 12 plintzs y 12 de vida
los plisntz sirven para multiplicar el poder si sale una carta de 5 de pdoer con 3 plitnz tendrá 5+5*3=20 de poder también se pueden usar 3 plintz para aumentar en 2 los daños,
Las cartas estan agrupadas en clanes tipo el ejercito, una banda de raperos ect, cada carta tiene habilidad y poder (algunas no cuentan con habilidad)del tipo + 2 daños -2 poder adversario ect, las bonificaciones van por los clanes que dije antes, si tienes 2 o más cartas del mismo clan en la partida se activan.Con esto creo que podeis jugar

Lista de jugadores
Jorgetroncito8  yo
Lo jugué hace 2 años por un compañero del colegio y la verdad es que... no me gustó, me pareció algo aburrido xd.