¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mañana voy a ir a comprar un Smartphone, el Bold 9700 en pospago pero me ofrecieron de amazon Un BlackBerry Storm 9550 o un BlackBerry Curve 8900 o el ya nombrado antes Bold 9700 pero aquí en Venezuela, y pues estoy en los últimos días de promoción y nose si hayan existencias del BlackBerry Bold 9700 así que ayuda *-* O el Tour 9630

Espero que me ayuden
Pues yo ya compré mi Blackberry Bold en amazon también, estoy esperando que me llegue  :juju:

No te recomiendo el Storm, a los pocos meses se te daña lo táctil xdd

Te los recomiendo en este orden:

- Bold
- Tour
- Javelin
- Storm

El Tour es igual al javelin sólo que tiene el teclado del bold  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también he estado pensando en el Bold porque es el mas nuevo y mas bonito y mas TODO XD. Pero el storm me engatuza con su belleza táctil, pero según todos tienen mala fama ya que todos dicen o que es muy duro el táctil o que se daña pero nunca he tenido la oportunidad de usar uno. ¿Tan malo es el storm que a nadie le gusta? xd.

Cuanto tienes que esperar después de la compra en amazon? En cuantos $ te salió?
El Bold, sin lugar a dudas. Comprateloooooo, ¿en cuanto está?

A mi me están ofreciendo un Bold 9300 en 2400 BsF, pero no sé xd. 

El Bold, sin lugar a dudas. Comprateloooooo, ¿en cuanto está?

A mi me están ofreciendo un Bold 9300 en 2400 BsF, pero no sé xd. 

2399BsF en Pospago de Movistar pero hay que cazarlos porque termina la promo el 28, y mañana es 26. Y 449$ en amazon, pero en amazon no puedo porque Cadivi da solo 400$.

2399BsF en Pospago de Movistar pero hay que cazarlos porque termina la promo el 28, y mañana es 26. Y 449$ en amazon, pero en amazon no puedo porque Cadivi da solo 400$.

¿Cuál es esa promoción?

¿Cuál es esa promoción?

La del día de los enamorados, Te lo dan con un plan por 12 o 18 meses de 'En contacto con todos 300 o 600 + el BlackBerry Disfruta 500MB' Sale el Bold en 2399, el Torch en 3599 creo, el Curve 8520 en 1400, y el Pearl 9100 en 1900. Y otros aparatos pero no son blackberry.

Mas información aquí: http://www.movistar.com.ve/particulares/movil/enamorados_2011.asp

La del día de los enamorados, Te lo dan con un plan por 12 o 18 meses de 'En contacto con todos 300 o 600 + el BlackBerry Disfruta 500MB' Sale el Bold en 2399, el Torch en 3599 creo, el Curve 8520 en 1400, y el Pearl 9100 en 1900. Y otros aparatos pero no son blackberry.

Mas información aquí: http://www.movistar.com.ve/particulares/movil/enamorados_2011.asp

Pero eso es pospago, así no sirve. Pensé que era prepago xd

Yo también he estado pensando en el Bold porque es el mas nuevo y mas bonito y mas TODO XD. Pero el storm me engatuza con su belleza táctil, pero según todos tienen mala fama ya que todos dicen o que es muy duro el táctil o que se daña pero nunca he tenido la oportunidad de usar uno. ¿Tan malo es el storm que a nadie le gusta? xd.

Cuanto tienes que esperar después de la compra en amazon? En cuantos $ te salió?

Ya está en Miami, tengo que esperar a que llegue a Venezuela.

Me salió en 359.87$ no sé si era usado XDD porque vi hartos que estaban en 400$ y mi papá sólo tenia menos de 399$ así que busqué por doquier un bold 2 barato.

Y como te dije, no te recomiendo el Storm. Si te das cuenta antes estaba súper caro ahora bajó de precio.. Casi nadie lo usa por lo táctil, se daña rápido.

Soy Nightmares para los old school! besos
Sin duda el BOLD 2 XD, no sentirás el placer de todos los días tocar la pantalla táctil con el storm.. aunque, es malisimo! es lento, es un asco!... Y los demás, son buenos, pero es mejor con trackpad.

Caracas, Venezuela
Aww tan bonito que se ve el storm y tan mala fama y calidad que tiene (?)
Bueno veamos si hoy hay existencias del Bold 2.

Gracias por sus recomendaciones  :-*
El Storm ni bonito es. Es una shit, todas las personas que conozco que tienen ese modelo buscan venderlo rápido, porque como te dicen, es lentísimo y se daña demasiado rápido. Además es demasiado grande o.o