¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
136. HabboWood 2011

Comenta este artículo a continuación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No podré permitirme tantos furnis con lo pobre que soy

Quisiera hacer alguna sala con todos esos maravillosos muebles.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta pregunta la tenía desde hace rato, tu recibes alguna placa por recibir o dar una Estatuilla?

Si el plazo de enviar los futuros ganadores de los oscar, termina a las 23:59 que ya han transmitido el oscar, ya todos sabremos quien ganó y quien no y todos tendremos 8 placas. O entendí mal? xd.

Esta pregunta la tenía desde hace rato, tu recibes alguna placa por recibir o dar una Estatuilla?

Si el plazo de enviar los futuros ganadores de los oscar, termina a las 23:59 que ya han transmitido el oscar, ya todos sabremos quien ganó y quien no y todos tendremos 8 placas. O entendí mal? xd.

La gala de los Oscars es a las 2:00/5:00 de la madrugada del Lunes 18 de Febrero

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

La gala de los Oscars es a las 2:00/5:00 de la madrugada del Lunes 18 de Febrero

Ahhhh? Pensé que era a las 8:00 o 9:00 como todos los canales dicen Domingo 27 de Febrero uish -.-

Ahhhh? Pensé que era a las 8:00 o 9:00 como todos los canales dicen Domingo 27 de Febrero uish -.-

Pero no lo se, no estoy muy seguro, y yo te digo de hora española.

Esperaba ver otra vez la herramienta para hacer videos y series, era genial... Y nada, furnis y muchas placas iguales. Qué bien, eh :l

Esperaba ver otra vez la herramienta para hacer videos y series, era genial... Y nada, furnis y muchas placas iguales. Qué bien, eh :l

No creo que vuelva, ya sabes.. Está cambiando todo en habbo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encanto la baldosa de estrella en la que puedes escribirle algo *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen artículo. Gracias!
Muchas gracias muy bueno en realidad
Buen articulo  ....Pero tengo una duda  ??? cuando llegaran los furnis que faltan De HABBOOWOOD a el hotel hispano?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen articulo  ....Pero tengo una duda  ??? cuando llegaran los furnis que faltan De HABBOOWOOD a el hotel hispano?
si preguntaste aca primero no crees el tema xd si creaste tema primero nose para q vuelves a pregntar okya xd

en el tema de javoud de .es puse cossitas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusto ningun furni tras de que son feos y Caros son muy pocos

Fue horrible habbowood 2011 aunque algunos furnir anda chulos pero la entrega de oscar no anduvo de lo mejor

:roto2:

kiltro3 bienvenido al foro, como veras, existen unas normas que se deben cumplir, mensajes como el tuyo con tan poco contenido se consideran Spam, así que por favor, intenta darle un poco mas contenido en tu siguiente mensaje, Gracias

Políticamente irresistible.