Entonces consigueme a Jesus XDD :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No brother, no puedo
Bueno igualmente no tengo kekos baneados, espero que puedas conseguir los que te pedi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JeJe Si no es mucho pedir a Atorrante o uno que se llame Dani?
Me podrías conseguir a kesha o charli?:$
El segundo mejor o ambos :uhh:
El segundo mejor o ambos :uhh:
Sinceramente, no me estan ayudando! Sólo piden uno o dos kekos.
Pidan más, hagan una lista extensa de kekos, no nombres propios! Kekos que no sean tan fáciles o buenos. Que yo ya probé con un montón. gracias.
Pidan más, hagan una lista extensa de kekos, no nombres propios! Kekos que no sean tan fáciles o buenos. Que yo ya probé con un montón. gracias.
- Jesus
- Bomba
- Venezuela
- Monagas
- maturin
- Air
Así está bien?
Charli, Azul, Azulito, Londinense, Relojista, Spotify, Blue, Gato y creo que esos me bastan, si son muchos avisa :l:
Puedes conseguirme uno que se llame: Victor o Manuel :D? porfavor! thnks avisame
Victor
Manuel
Usher
Christian
Beatles
Alexis
Alonso
Julian
Barquisimeto
Tukky
Hernan
Eso es todo amigo, porfavor si puedes
Gracias! dime si puedes :D. de antemano
Victor
Manuel
Usher
Christian
Beatles
Alexis
Alonso
Julian
Barquisimeto
Tukky
Hernan
Caracas, Venezuela
Los dos que te dije
habbito
gasparin
chaplin
nick
rayo
flin
flor
imperio
bruja
michel
hem
aquamarine
777
djs
y nada mas ajajajajaajaja los que mas quiero son aquamarine, habbito y gasparin.
habbito
gasparin
chaplin
nick
rayo
flin
flor
imperio
bruja
michel
hem
aquamarine
777
djs
y nada mas ajajajajaajaja los que mas quiero son aquamarine, habbito y gasparin.
Puedes conseguirme uno que se llame: Victor o Manuel :D? porfavor! thnks avisame
Victor
Manuel
Usher
Christian
Beatles
Alexis
Alonso
Julian
Barquisimeto
Tukky
Hernan

HCGOLD, por favor Siempre he querido tener ese color de camiseta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mojado Mafi Freso Nico Carlo Anyway Lady Darkness Happines Albino Anglosajón Agua Luz Regalo Empapelado Rainbow Gym Harry Jamon Sacapuntas Lapíz Crocs Sombrero Zapato. Mouse Muse Lainus Philips Russia Etcetera Todos esos son nombres originales y de mi gusto, no se si sea nuevos o viejos pero creo que eso era lo que querías no? Nombres, y pues poniéndome a evaluar todos, la gran mayoría son viejos.
Pues quisiera a:
Shevchenko
Shevchenko
Jeje que graciosito.
Cierro
Cierro
Políticamente irresistible.
Por eso cada vez la gente me da más asco.