¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
¿Cómo hacen los reporteros para grabar así, que programan usa y donde lo suben?
*
Nota : NO TRABAJO EN OTRA WEB FAN
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Según tengo entendido, Eso se hace con Camstasia.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Bomba posteadora
Eso es un GIF Animado... Graba un vídeo con Camtasia (preferiblemente que sea corto) y después a la hora de procesarlo, le das a custom, y por ahí saldra GIF.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Grabas con camtasia editas todo y al momento de elegir el formato le pones gift. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Si ven que uno ya respondio lo mismo que uds dirian para que comentan es absurdo xd es una lata leer lo mismo 500 veces xD viva el contador de mensajes!! :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues eso se hace en camtasia poniendolo en formato .GIF BROMA XDDDDDDDDDDDDD no creen que ya muchos dijeron?
Usuario
Experto I
Seguro lo graban de un holo con camtasia como se hace normalmente y cuando lo procesas le pones gif
Usuario
Maestro IV
Seguro lo graban de un holo con camtasia como se hace normalmente y cuando lo procesas le pones gif
Hay que va a ser en un holo...
angelboy amijos angelboy
Usuario
Avanzado III
Hay que va a ser en un holo... angelboy amijos angelboy
Eso es lo mejor, no permiten hablar de script en este foro, pero luego ellos lo usan para todas las noticias de "nuevo efecto" o "nuevo furni".
Hhipocresía everywhere.
Usuario
Legendario III
Eso es lo mejor, no permiten hablar de script en este foro, pero luego ellos lo usan para todas las noticias de "nuevo efecto" o "nuevo furni". Hhipocresía everywhere.
Es como en habbo nos e permitían dar datos personales y ahora pretenden hacer todo por fb