¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ayer compré la rana en catálogo, hoy recibí este mensaje desde mi home "Echa un vistazo a tu Habbo Mano. ¡Ahora cuentas con un/a impactante Placa Rana Catálogo!", y resulta que no tengo la placa, ni en regalo, ni en ninguna sala, que puedo hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues ojalá que no hayas borrado el mensaje que decía eso para que tengas pruebas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A muchos nos paso lo mismo, yo borre el mensaje  :uhh:
No he visto a nadie con la placa, y a los que pregunté les pasó lo mismo, y el mensaje desaparece si cierras la ventana de todas formas, esperaré a mañana  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos los que compraron la rana les salió ese mensaje, seguramente lo hayan programado mal, tranquila que te darán la placa