¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entendi a que vino eso jeje.
No sientes pena? que sientes? tienes sangre? eres humano?

De hecho, la mayoría de veces las personas que van de 'fuertes emocionalmente' son las más sensibles.

No entendi a que vino eso jeje.
No sientes pena? que sientes? tienes sangre? eres humano?

Que si el piensa eso el es libre de pensar lo que se le cante.. eso quise decir

Que si el piensa eso el es libre de pensar lo que se le cante.. eso quise decir

Obvio que es libre de pensarlo, pero que acate con las reacciones de los demas tambien jejejejejeje

De hecho, la mayoría de veces las personas que van de 'fuertes emocionalmente' son las más sensibles.

Aparte es una situación que nadie sabe como se reacciona hasta que se vive, y no me gustaría vivirla nunca ni nadie la tubiera que pasar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver voy a intentar aclarar mi punto de vista:
Primero que nada no voy ni de "tio duro" ni de "malote", solamente tengo otro punto de vista de la vida en general.
Suelo convivir con gente muy pelotuda a la cual no soporto pero es cuestión de aprender a reirse de su ignorancia, en vez de solucionar todo con un tiro y ya, porque la verdad que no es facil hoy en dia tener otros gustos y contradecir a las masas, y siempre, SIEMPRE, va a haber gente que se va a burlar de mi, y gente que no y con la cual podes forjar lazos afectivos, es cuestion de tomarse la vida un poco mas a la ligera.
En el debate de dios, primero que nada fue en SUPUESTO CASO de que SI EXISTIERA DIOS Y EL DIABLO.
No se si lo merecían o no, no soy the punisher xD
Pero una persona que se suicida porque le dicen homosexual, creo que no es muy inteligente.

Es normal que se rían de ti si sueltas paridas tan grandes como las que sueltas aquí, sinceramente... y si te llegaras a suicidar por eso, porque te acosen las 24 horas, porque utilicen tu imagen para mofarse, porque te hagan la vida imposible, y un LARGO ETC., ¿te gustaría que alguien viniera luego a decir que eres imbécil, un cobarde, o algo parecido?

Pues es lo que has hecho tú.

Supuesto caso o no, lo has dicho, que es a lo que yo me refería.
Yo les diría que no intenten cambiar tanto el punto de vista de la gente. Por que lo que veo mucho en este foro es que mucha gente piensa distinto y van con todo contra la persona que piensa distinto a intentar revindicar la forma de pensar que tienen estos... O sea.. .creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, si no te gusta, podés hacérselo saber y punto. Pero intentando cambiar la forma de pensar de esta persona no se gana nada.

Es normal que se rían de ti si sueltas paridas tan grandes como las que sueltas aquí, sinceramente... y si te llegaras a suicidar por eso, porque te acosen las 24 horas, porque utilicen tu imagen para mofarse, porque te hagan la vida imposible, y un LARGO ETC., ¿te gustaría que alguien viniera luego a decir que eres imbécil, un cobarde, o algo parecido?

Lucho está aca en mi casa pero no está viendo que estoy escribiendo así que digo que, Luciano, sos un pelotudo (?)
No, mentira. Si, es verdad, bah, que se yo. Yo lo viví y lo veo desde otro punto. Yo pienso que al gente que intenta suicidarse, le digan lo que le digan, es una estúpida, por que suicidándote estás dandote por vencido y NUNCA hay que hacer eso. El suicidio es el camino facil, cuando también podés cerrarles el culo a ellos y cagarte después vos de risa en la cara de esos que se burlaban de vos. No es solo intentar suicidarse (que no conseguirlo es bastante hijo de puta de parte de la señora 'vida') sino también entrar en la depresión, estar tipo unos 4 o 5 meses pensando que nada tiene solución, autoflagelandote y más. A mi, eso, me parece una estupidez simple y llana. Hay tantas formas de salir... TANTAS. No se justifica.

Los chavones estos la verdad que son unos forros. Pero no se justifica para nada el suicidio de una persona.

QCYO. (?)

Ok, si dar mi opinión es "soltar paridas", me parece que estas sufriendo de un problema de aceptación.
Y en cuanto a que si me gustaría que alguien viniera a decir luego (con este luego, no se si te refieres a luego de morir), estando muerto no me podría molestar nada.
Y si es en vida obviamente que no le gustaría a nadie, pero se que no llegaría a ese punto, y me dirán:"Ay tu no sabes porque no es pasado por esa situación, ay ,ay ,ay... (?)" y la verdad que estoy seguro que no llegaría a esas instancias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, si dar mi opinión es "soltar paridas", me parece que estas sufriendo de un problema de aceptación.
Y en cuanto a que si me gustaría que alguien viniera a decir luego (con este luego, no se si te refieres a luego de morir), estando muerto no me podría molestar nada.
Y si es en vida obviamente que no le gustaría a nadie, pero se que no llegaría a ese punto, y me dirán:"Ay tu no sabes porque no es pasado por esa situación, ay ,ay ,ay... (?)" y la verdad que estoy seguro que no llegaría a esas instancias.

Pero es que igual está diciendo que por un suicido, y más con un tema así, no hay que reírse porque es un tema serio.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo les diría que no intenten cambiar tanto el punto de vista de la gente. Por que lo que veo mucho en este foro es que mucha gente piensa distinto y van con todo contra la persona que piensa distinto a intentar revindicar la forma de pensar que tienen estos... O sea.. .creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera, si no te gusta, podés hacérselo saber y punto. Pero intentando cambiar la forma de pensar de esta persona no se gana nada.

Lucho está aca en mi casa pero no está viendo que estoy escribiendo así que digo que, Luciano, sos un pelotudo (?)
No, mentira. Si, es verdad, bah, que se yo. Yo lo viví y lo veo desde otro punto. Yo pienso que al gente que intenta suicidarse, le digan lo que le digan, es una estúpida, por que suicidándote estás dandote por vencido y NUNCA hay que hacer eso. El suicidio es el camino facil, cuando también podés cerrarles el culo a ellos y cagarte después vos de risa en la cara de esos que se burlaban de vos. No es solo intentar suicidarse (que no conseguirlo es bastante hijo de puta de parte de la señora 'vida') sino también entrar en la depresión, estar tipo unos 4 o 5 meses pensando que nada tiene solución, autoflagelandote y más. A mi, eso, me parece una estupidez simple y llana. Hay tantas formas de salir... TANTAS. No se justifica.

Los chavones estos la verdad que son unos forros. Pero no se justifica para nada el suicidio de una persona.

QCYO. (?)

A ver, si tienes razón, pero es que nosotros no podemos saber ni qué situación vivían ni qué tenía en casa... hay veces que los problemas se acumulan y empiezan a superarte, y no sabíamos si era eso o había algo más, eso es lo que quería decir...

No, yo no me refería a lo de tu opinión, no he sido el único que ha visto ALGUNAS cosas (no todas) que has dicho fuera de lugar. Obviamente no voy a decir nada de tu opinión, faltaría más, eres libre... pero hay cosas que me han dado una impresión que quizá no sea real, pero es lo que le he dicho a Camy, nosotros no sabemos lo que tenían en su vida privada, igual los problemas eran más graves, y de ahí que piense que no deberíamos tampoco de juzgarlos por esa decisión tan a la ligera...

Yo obviamente tampoco me hubiera suicidado, pero a saber qué les pasaba por la cabeza a esas personas (y a los hijos de puta que les hacían la vida imposible)
No he leido los comentarios, pero vengo a dar mi opinión.

¿Alguien me puede decir la diferencia del Trolling y el Ciberbullying?
No sé, digo que entonces hay relación, me parecen prácticamente lo mismo, que yo tenga entendido que el Trolling ya tiene sus años y no es nada nuevo.

Por otra parte. Los jóvenes no sé que hicieron para merecer tales inultos, tampoco los culpo, sólo digo que... ¿qué pudieron hacer para hacerles la vida imposible? por un lado se la tomaron muy a pecho, por el otro, resistir burlas virtuales y reales ya es demasiado, entiendo su decisión del suicidio, pero no digo que sea la más correcta.

Ok, a mi me da asco que se burlen de lo muertos, si no te gusta que se burlen de tu abuela fallecida ¿para qué coño insultas a los muertos ajenos? se supone que están muertos, merecen respeto o al menos un poco, que sean recordados pero no de esa forma. Tampoco veo motivo por las burlas, es absurdo.

'Olé, busquemos a Escarpino Pantracio Florucio y nos burlemos de su nombre porque me da la putisima gana, a fin, no sabrán quién soy puesto que este perfíl es inventado', este tipo de personas me da un rotundos ASCO.

No me refiería a los usuarios del foro sino a los 'Trolls' o bien 'Ciberbullies'.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hombre, para mi sí que han sido trolls en estos casos, ya que han usado lo típico, incluso han intentado hacer un meme con ellos, (lo típico con el fondo de colores y las grandes letras blancas con marco negro), las bromas de siempre... no sé, y los trolls también insisten e insisten con insultos, etc. aunque no piensen así solo para provocar, y eso es lo que han hecho, sobretodo con el padre enviándole la foto esa del niño con el montaje... es vergonzoso en cualquier caso.

No he leido los comentarios, pero vengo a dar mi opinión.

¿Alguien me puede decir la diferencia del Trolling y el Ciberbullying?
No sé, digo que entonces hay relación, me parecen prácticamente lo mismo, que yo tenga entendido que el Trolling ya tiene sus años y no es nada nuevo.

Según lei y entendí sobre la noticia, el trolling es la burla y el acoso de personas muertas por internet, y el ciberbullying a personas vivas.

Según lei y entendí sobre la noticia, el trolling es la burla y el acoso de personas muertas por internet, y el ciberbullying a personas vivas.

Si, pero... ¿no se confundirá el Trolling de personas muertas con el Trolling del internet? Digo... del que ya conocemos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si, pero... ¿no se confundirá el Trolling de personas muertas con el Trolling del internet? Digo... del que ya conocemos.

Depende de que metodo utilizen, si utilizan el mismo que el trolling del internet no se confunden solo que lo utilizan contra personas muertas

Me he leído el primer post, me da pereza el resto.
En fin, ni que esto fuera nuevo. Culpa de los acosados por dar demasiada información.

Me he leído el primer post, me da pereza el resto.
En fin, ni que esto fuera nuevo. Culpa de los acosados por dar demasiada información.

Cada loco va con su tema xD

Lo dicho cada loco con su tema -.-'

+1
Y no conoceis los chistes de Irene Villa que se rien de ella por perder 2 piernas despues de un atentado de ETA? No se quienes son mas payasos

Y no conoceis los chistes de Irene Villa que se rien de ella por perder 2 piernas despues de un atentado de ETA? No se quienes son mas payasos

Vergonzoso... que se lo agan a ellos que ya veras la gracia que le hace

Puf... desgraciados qu eson

Sois patéticos los 3 de arriba. Es humor, tomáoslo como humor.