¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sois patéticos los 3 de arriba. Es humor, tomáoslo como humor.
Nadie tiene una mentalidad tan baja como la tuya para tomárselo como humor.
Soy Nightmares para los old school! besos
Aqui el unico patetico que hay eres tu, y de humor no hay nada, que te lo hagan ati y nos lo tomaremos de humor >:(
Aqui el unico patetico que hay eres tu, y de humor no hay nada, que te lo hagan ati y nos lo tomaremos de humor >:(
No se trata de tomarse como humor que alguien pierda las piernas. Se trata de tomarse como humor los chistes.
Nadie tiene una mentalidad tan baja como la tuya para tomárselo como humor.
Pues todas las personas a las que le he contado chistes de Irene Villa se han reído. O sois 3 de un millón, o bien todo el mundo se ríe por cumplir, o bien tú quieres ir de white knight en Internet y cuando te cuenten uno de los chistes serás el que más se ría.
Creo que es lo 3º
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se trata de tomarse como humor que alguien pierda las piernas. Se trata de tomarse como humor los chistes.
Pues todas las personas a las que le he contado chistes de Irene Villa se han reído. O sois 3 de un millón, o bien todo el mundo se ríe por cumplir, o bien tú quieres ir de white knight en Internet y cuando te cuenten uno de los chistes serás el que más se ría.
Creo que es lo 3º
Pos si te tomas con humor esos chistes amigo, tienes que ir al Psicologo
Pos si te tomas con humor esos chistes amigo, tienes que ir al Psicologo
Eso tendría que decírmelo un psicólogo, no un tío que se ha criado en una familia con sistema fascista, de otro modo no entiendo cómo puede haber alguien tan cerrado de mente. Y en ese caso, menos mis abuelos (76, 77, y 82 años, lo digo para que sepas de qué época ha sido tu educación) todos mis conocidos tendrían que ir al psicólogo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Humor negro, ahora diréis que no os gusta... en fin.
¿Qué es Irene Villa encima de un coche? Un Transformer.
¿Qué es Irene Villa vestida me verde? El muñequito del msn.
Venga, ala.
Venga, ala.
Si empezamos a faltar tu sales ardido de aquí :juju: asique mejor callate un ratito.
ESOS CHISTES NO TIENEN NADA DE GRACIA, te ries del dolor ajeno. ¿Te parece gracioso? Pues ya entras en el juego de los que acosan en la red y se mofan de las desgracias ajenas o de las personas.
Humor negro, ahora diréis que no os gusta... en fin.
Venga, ala.
:juju:
No le veo la gracia a esos chistes ni veo la relacion con haberse criado en un entorno fascista
Te has quedado sin piernas, ahora todo te va a ir "sobre ruedas". ¿Que graciosos los chistes eh?
Calculo que me suceda. me hagan el chiste y cometa mi primer crimen.
Te has quedado sin piernas, ahora todo te va a ir "sobre ruedas". ¿Que graciosos los chistes eh?
Calculo que me suceda. me hagan el chiste y cometa mi primer crimen.
Pero chistes de esos hay un montón, recuerdo uno con marta del castillo... que decir cuales son los cantates favoritos de marta? Los del rio
Vale es un humor muy negro y muy perro. Pero siempre ha existido.
Pero chistes de esos hay un montón, recuerdo uno con marta del castillo... que decir cuales son los cantates favoritos de marta? Los del rio
Vale es un humor muy negro y muy perro. Pero siempre ha existido.
Una cosa es que existan esos chistes, y otra que se utilizen de mofa aun sabiendo que tienen mal fondo y que no tiene nada de bueno.
Si os hace gracia eso sinceramente dejais que desear, es como si te pasara eso a ti y media españa se riera de ti con un chiste malo, encima burla y mofa despues de lo mal que lo tienes que estar pasando...
Una cosa es reírse de las personas y otra del chiste. Son dos conceptos diferentes. Cuando se hice un chiste sobre negros, exceptos los racistas, de lo que se ríe la gente es de la originalidad del chiste, no del daño despectivo que despoja.
Bua, este es bueno:
¿Qué dijeron los presuntos asesinos de Marta del Castillo antes de matarla?
- O nos la follamos todos, o la puta al río.
¿Qué dijeron los presuntos asesinos de Marta del Castillo antes de matarla?
- O nos la follamos todos, o la puta al río.
Una cosa es reírse de las personas y otra del chiste. Son dos conceptos diferentes. Cuando se hice un chiste sobre negros, exceptos los racistas, de lo que se ríe la gente es de la originalidad del chiste, no del daño despectivo que despoja.
Lo de Marta del Castillo te parece que se rien de la originalidad del chiste? pues no, aqui ni que fueramos retrasaditos... todos sabemos sobre el famoso caso de marta -.- y si t hacen un "chiste" de mala gana de esos y t ries es porq sabes de qe va... y no me parece bien que se rian de esas cosas porque quien lo ha pasado mal son la familia y los afectados en su momento.
Eso tendría que decírmelo un psicólogo, no un tío que se ha criado en una familia con sistema fascista, de otro modo no entiendo cómo puede haber alguien tan cerrado de mente. Y en ese caso, menos mis abuelos (76, 77, y 82 años, lo digo para que sepas de qué época ha sido tu educación) todos mis conocidos tendrían que ir al psicólogo.
Así que él no puede decirte que tienes que ir al psicólogo pero tú sí que le puedes llamar 'tío que se ha criado en una familia con sistema fascista'...
Lo de siempre, vamos de chulos pero luego que nadie se meta conmigo o empiezo llamar racista o facha a todo el mundo.
Sinceramente, pienso como N0V4T0, quien se ríe es por el chiste, no por la desgracia de la persona, porque yo alguna vez me he reído (aunque también es verdad que no eran chistes tan salvajes como éstos)... pero hay una línea entre el humor negro y el respeto que algunas cosas la cruzan y pasan a ser faltas de respeto en vez de chistes.
Y por cierto, nos estamos desviando muchísimo del tema original xd