¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff me vicié mucho con estos dos juegos.

Yo había instalado Crash Bash pero lo borré porque nunca lo podía pasar en el nivel 3 XDDD  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Los Mario Party !! El super mario 64, donkey konggg , mario sunshine!! XD y claro zelda ocarina of time jajaja clasicos

Autos locos  :uhh: XDDDD
no en DS, pero en pc y los veia en la tv

Autos locos  :uhh: XDDDD
no en DS, pero en pc y los veia en la tv

Diooooos, ese lo tenía un amigo en la PS2 xDD Siempre me cogía a los hermanos cavernícolas esos, el coche se llamaba Rocomovil o algo así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

éste *o*

Soy Nightmares para los old school! besos

A estos tres juegos pude viciarme días y días

Me Recuerda Mi Niñez  :l:

Aqui os dejo resumida mi niñez  :cz:

Me leei las 2 paginas y solo jugué al Crash y al Pepsi Man los demás no los conozco xD
Yo jugue al pokemon azul OMG em vicia dias y meses XDD. Al zelda al looney toons al mario kart y al crash XDD. Añado otro que no se si habreis jugado,pero de verlo me emociono...el.... KIRBY AIR RIDE PARA GAMECUBIE!

Imagenes:

Y el modo ciudad,que podias hacer lo que te saliese en gana,coger las naves que quisieras y meterte hasta en un volcán,pero lo mejor del modo ciudad era...... EL MULTIJUGADOR! Podias lanzarte todo tipo de objetos,transformarte en el link del zelda,en una bola,en una rueda,en una llama,conseguir naves exclusivas,records,logros,DE TODO!!

Me pude viciar meses,incluso mas de 1 año me pase jugando a este juego de la GameCubie XD
Nada mas y nada mas que el famoso Street Fighter

El primer Metroit xd