¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, tomarle una foto a tus consolas y/o juegos y postearlas, igual como el tema de postea tu ventana, Al rato posteo lo mio!
PD: Los juegos originales, no vayan a poner fotos de juegos piratas xd
PD: Los juegos originales, no vayan a poner fotos de juegos piratas xd
Bueno yo empiezo xD
me toco bajar el tamaño de las imagenes lol:
*Juegos De wii

Mario galaxy, Mario galaxy 2, Super smash bros brawl, Donkey kong Country returns, Metroid other M, resident evil 4, Animal crossing y guitar hero aerosmith
*Juegos de Xbox 360

Final fantasy XIII, Gears of war 2, Cod black ops, PGR4, Rockband 3
*Juegos de DS

Pokemon pearl, Pokemon Heart Gold, Naruto 3, yoshi's Island DS, The legend of zelda Phantom hourglass
*Juegos Gamecube

Super smash bros melee, mario kart, resident evil, Pokemon XD
*Juegos SNES

Robocop, mario paint, super mario world
*Consolas de sobre mesa

Wii, xbox 360, Super nintendo .... La ps1 esta guardada xD no es que me guste mucho... y vendi el gamecube y el n64
*Consolas portatiles

Game boy advance, Ds Lite, el pokewalker xdd y un juego de Gba
*Accesorios

El keyboard de rockband 3(xbox360) , microfono y guitarra para wii
* Plus xD

Un "mural" que cree en mi habitación de space invaders
Me faltan: Zelda wind waker, Zelda TP que tarde o temprano me los compro
Perdon por tanta imagen xDDDDD
me toco bajar el tamaño de las imagenes lol:
*Juegos De wii

Mario galaxy, Mario galaxy 2, Super smash bros brawl, Donkey kong Country returns, Metroid other M, resident evil 4, Animal crossing y guitar hero aerosmith
*Juegos de Xbox 360

Final fantasy XIII, Gears of war 2, Cod black ops, PGR4, Rockband 3
*Juegos de DS

Pokemon pearl, Pokemon Heart Gold, Naruto 3, yoshi's Island DS, The legend of zelda Phantom hourglass
*Juegos Gamecube

Super smash bros melee, mario kart, resident evil, Pokemon XD
*Juegos SNES

Robocop, mario paint, super mario world
*Consolas de sobre mesa

Wii, xbox 360, Super nintendo .... La ps1 esta guardada xD no es que me guste mucho... y vendi el gamecube y el n64
*Consolas portatiles

Game boy advance, Ds Lite, el pokewalker xdd y un juego de Gba
*Accesorios

El keyboard de rockband 3(xbox360) , microfono y guitarra para wii
* Plus xD

Un "mural" que cree en mi habitación de space invaders
Me faltan: Zelda wind waker, Zelda TP que tarde o temprano me los compro
Perdon por tanta imagen xDDDDD
Mis Consolas!
Wii:
PSP:
XBOX:
XBOX360:
Mi Xbox blanco el cual le salio las 3 luces rojas, Mi xbox elite, y mi nuevo slim *+*
DS: No encontre mi ds asi que solo puse los juegos xd
Wii:

PSP:

XBOX:

XBOX360:
Mi Xbox blanco el cual le salio las 3 luces rojas, Mi xbox elite, y mi nuevo slim *+*DS: No encontre mi ds asi que solo puse los juegos xd

Mis Consolas!
Wii:
PSP:
XBOX:
XBOX360:Mi Xbox blanco el cual le salio las 3 luces rojas, Mi xbox elite, y mi nuevo slim *+*
DS: No encontre mi ds asi que solo puse los juegos xd
cagas dinero?
Sorry pero mi cámara no tiene mucha resolución XD:
Mi PS3:

Mi wii en caja ya que me da flojera armarlo XD:

Mis juegos de ps3, killzone es el favorito *-*:

Guitarra para Wii:

Bateria para wii y ps3:

y no tengo juegos de wii originales xd y obviamente la ps2 que esta guardada xd
Mi PS3:

Mi wii en caja ya que me da flojera armarlo XD:

Mis juegos de ps3, killzone es el favorito *-*:

Guitarra para Wii:

Bateria para wii y ps3:

Sorry pero mi cámara no tiene mucha resolución XD:
Mi PS3:
Me gusta como lo tienes arreglado, lo de alado del ps3 es que? un dvd algo asi XD? olle y como ahces para que la bateria sea de ps3 y wii O.O?
Me gusta como lo tienes arreglado, lo de alado del ps3 es que? un dvd algo asi XD? olle y como ahces para que la bateria sea de ps3 y wii O.O?
XD, es el decodificador de cable de movistar eso de dar pausa, adelantar ver programación y entre tras cosas y lo de la bateria es que no es 100% original e_e, usa como una especie de bluhhtou o como se escriba es conectado por USB aa y también funciona para ps2 creo XD
xD añadí a mi "coleccion" de DS , fire emblem y un juego de dragon quest.. que encontré en la tienda como a 2,5 Dolares cada uno ... nuevesitos :B
Aqui ta mi Pley 3:

Aqui los Juegos de pley 3:

Aqui mis DS:

Tenia un WII pero lo regale porque esa una mierda xd :x

Aqui los Juegos de pley 3:

Aqui mis DS:

Tenia un WII pero lo regale porque esa una mierda xd :x
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El post deberia ser "SOLO LOS QUE CAGAN DINERO - Postea tus Super Consolas y juegos ORIGINALES"
ajja Vamos yo tengo una ps2 y 2 juegos originales ( porque me los regalaron ) y me mate trabajando todo un diciembre en una panaderia para comprarlo
pero quisiera tener una wii un xbox360 y una ps3 ( la wii viene por alli si dios quiere )
por cierto que envidiables y buenas sus fotos !!!
Bueno tengo mi ps3
ps2 + ps1 = ps3
JAAJAJAJAAJAJA! Chamo que risa! XD, bueno mrk que pena que tus padres No tengan muchos Ingresos economicos como los nuestros :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mato la imagen simoleans XD aunque no se donde ya la habia visto xd y Antonio cuanto tiempo tienes esa ps3?
Me alegraste la noche xD
jajaja un placer ps , mandame tu wii y 3 juegos originales por alegrartela !
Si en Vzla aprobaran los cupos cadivi rapido ... por lo menos tendria mi wii o mi ps3 ujum asi es !
Me mato la imagen simoleans XD aunque no se donde ya la habia visto xd y Antonio cuanto tiempo tienes esa ps3?
es del 2009 igual que el dsi y bueno... ese ps3 era de mi papa yo me compre una slim el año pasado y se la cambio por la fat para poder instalarle el jailbreak
JAAJAJAJAAJAJA! Chamo que risa! XD, bueno mrk que pena que tus padres No tengan muchos Ingresos economicos como los nuestros :'(
(Invalid img)
es del 2009 igual que el dsi y bueno... ese ps3 era de mi papa yo me compre una slim el año pasado y se la cambio por la fat para poder instalarle el jailbreak
a bueno ojala no le salga la luz amarilla XD a y por cierto nesecitas tener padres con pasta a la justas me compran un juego mis viejos XD, lo demas lo compre yo con mis ahorros lo unico que me ayudaron fue un poco con la ps3 y 1 juego mas nada XD
a bueno ojala no le salga la luz amarilla XD
mariqo esta no es de 40 o 60 Gb esta es de 80 GB yo ya me averigue todo sobre esa luz amarilla XD les sale la luz amarilla alas que la cosa gris la tienen plateada cromada
mariqo esta no es de 40 o 60 Gb esta es de 80 GB yo ya me averigue todo sobre esa luz amarilla XD les sale la luz amarilla alas que la cosa gris la tienen plateada cromada
Aunque sean pocos yo eh visto casos de 80 GBs con luz amarilla XD