Pues eso foreros, ¿se está convirtiendo esto en un vertedero en el que cada forero pone los relatos que escribe mientras excreta?
Me da a mí que sí.
En mi opinión este subforo es para tratar libros o autores de los mismo, pero no para poner relatos.
Opinen.
Me da a mí que sí.
En mi opinión este subforo es para tratar libros o autores de los mismo, pero no para poner relatos.
Opinen.
Pues muchos creen que esto es un diario y que a otros les importa lo que hagan y no es asi, esa es mi opinio
Pues muchos creen que esto es un diario y que a otros les importa lo que hagan y no es asi, esa es mi opinio
Eso es a lo que me refiero. También, basándome en la descripción del subforo:"¿Quieres hablar de libros? Este es tu lugar." no veo lugar para los relatos personales.
Sería cuestión de crear un subforo para relatos (si el número de estos sigue creciendo) o de que los pongan en Off-topic.
Déjame pensar... si! Y creo haber contribuido un poco a ello t.t
Pues si el subforo es casi muerto con los dichosos relatos, imagina el cementerio que se hará ésto si llegan a quitar los relatos.
Definitivamente acá a la gente le encanta formar polémica por cualquier tontería...
Definitivamente acá a la gente le encanta formar polémica por cualquier tontería...
Pues si el subforo es casi muerto con los dichosos relatos, imagina el cementerio que se hará ésto si llegan a quitar los relatos.
Ok, entonces a partir de mañana crearé posts de temática erótica, total, a ver si así se reaviva esta mierda.
Ok, entonces a partir de mañana crearé posts de temática erótica, total, a ver si así se reaviva esta mierda.
Amén.
Mi relato personal fue visto 85 veces y comentado 1 vez, qe tragedia :C
tal vez tenga q postear los libros q leí/leo/leeré XD
tal vez tenga q postear los libros q leí/leo/leeré XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
A ver, yo opino que una cosa son relatos de autores con trayectoria que sí tienen un fin y otra cosa son algunos relatos que ponen acá que lo llenan de palabras inentendibles y le dan mil vueltas para intentar hacerlos llamativos. Por ejemplo:
"Era una noche de luna llena, un poco nublado"
"Era una noche donde la oscuridad peleaba con los inmortales destellos de la luna llena, en aquel apaciguado cielo compuesto por ténues manchas de nubes".
::)
Para eso es un foro ;D
Para eso es un foro ;D
Creo que tienes mal concepto de 'foro'.
Un foro es aquél donde se debaten diferentes temas, o se comenta sobre algún suceso ocurrido recientemente o sobre tópicos relacionados a situaciones que se presentan día a día.
No es para crear polémica.
Pues si, yo también me he dado cuenta.
PD: Maña haré un tema sobre una saga de libros, me lo curraré, así que atentos! Haha
PD: Maña haré un tema sobre una saga de libros, me lo curraré, así que atentos! Haha
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo tambien me di cuenta :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me di cuenta :o
No, porque hace dos días que estás registrado y no estuviste desde hace tiempo visitando este foro :/
Es lo que hay x). Puede cambiar.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es lo que hay x). Puede cambiar.
Realmente la pregunta era retórica, ya que la respuesta es afirmativa. El objetivo del tema era ver si cambiaba la dinámica imperante, o al menos, que los relatos personales los pusieran en Off-topic o cualquier otra zona.
Veo más la zona de literatura para hablar de libros o autores con algo de renombre, no para exponer a los ojos del mundo tus historietas (que no estoy diciendo que sean hórridas, únicamente no creo que la finalidad del subforo sea esa).
No, porque hace dos días que estás registrado y no estuviste desde hace tiempo visitando este foro :/
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que tendría que haber es una deshoyganización obligatoria para que se llegaran a publicar algunos relatos, pero es verdad que si se clasificaran en otro subforo esto moriría... de hecho admito que ya no me paso tanto como antes (ni por aquí ni por el resto del foro...)
Sabias palabras de ese Pulpo.
Mis Besos Celestiales para él.
Mis Besos Celestiales para él.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻