¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estaba viendo por youtube publicidad de habbo y me encontre con una publicidad de la navidad del 2006 de habbo y en el video sale la ya mencionada mascota, el ''jabalíe'' andando en una patineta con gorro navideño en el minuto 0:02 y con eso le sumamos que dicha mascota salio al 2010, osea que habbo ya tenia programado su diseño desde antes :o
aca el video
pd: en el video, el minuto 0:07 se vee a una habbo bailando de una manera nunca vista, talvez (no digo que suceda) aparezca ese baile o similar en habbo, como paso con el jabalíe xD
Habbo Xmas 2006 TV Ad
y en este video en el minuto 0:09 se puede ver una ''cama area rosada'' quien sabe talvez pongan colores en un futuro ya que estan muy olvidada esas camas
Habbo TV AD 2008
en este video de mayo del 2010 en el minuto 0:06 se puede ver otra cama area pero esta vez de color azul
Dj NateDawg in Habbo Hotel
aca el video
pd: en el video, el minuto 0:07 se vee a una habbo bailando de una manera nunca vista, talvez (no digo que suceda) aparezca ese baile o similar en habbo, como paso con el jabalíe xD
Habbo Xmas 2006 TV Ad
y en este video en el minuto 0:09 se puede ver una ''cama area rosada'' quien sabe talvez pongan colores en un futuro ya que estan muy olvidada esas camas
Habbo TV AD 2008
en este video de mayo del 2010 en el minuto 0:06 se puede ver otra cama area pero esta vez de color azul
La verdad lo del jabali me impresiono, quien diria que tenian el diseño desde el 2006 y sacan hasta el 2010...
Y sobre la cama la verdad no creo que saquen más colores xd
Y sobre la cama la verdad no creo que saquen más colores xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo del jabali me dejo K.O xdd
la cama no creo que salga
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
igualmente opino que lo del jabalí me dejo totalmente k.o XDDD se puede ser mas perro??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente el diseñador en cuestión hizo un animalito e incluyó el pixel art dentro xd?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
D: el jabali me dejo :roto2: y a lo de la cama: no creo q salga a la venta!
P.D: El jabali parece q comio muxo xD!
P.D: El jabali parece q comio muxo xD!
Ese jabali fue diseñado hace mucho tiempo y no era para sacarlo de mascota, era parte de la publicidad y tambien lo usaron para un grupo de cantantes que fueron al .com, si encuentro la imagen la posteo
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
y a lo de la cama: no creo q salga a la venta!
en la cuenta de youtube ''habbowolf'' encontre este video en el que el minuto 0:06 donde sale otra ''cama area'' pero esta vez de color azul miren
quien sabe? no digo que salga pero todo puede ser
Ese jabali es diferente al actual, es mas gordo y mas estirado :roto2:
Pero la cara es igual..
Pero la cara es igual..
Ese jabali es diferente al actual, es mas gordo y mas estirado :roto2:
Pero la cara es igual..
Pero así salia el jabalí en los boxes/imágenes del evento xd
Pero igual el jabalí lo tenían diseñado y lo sacaron en el 2010, es curioso
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Soy yo o la voz de la tía del primer video se le parece muchísimo a la de Kesha? :roto2:
lo del javali no me sorprende (lol xd)
Ya que ps, un dia los diseñadores y programadores de sulake, decidieron crear una mascota nueva para incluirla en los hoteles.. ps uno recordo la imagen que habian echo y dijo: un javali.. y todos aceptaron.. editaron y editaron y ya xd
saludos
Ya que ps, un dia los diseñadores y programadores de sulake, decidieron crear una mascota nueva para incluirla en los hoteles.. ps uno recordo la imagen que habian echo y dijo: un javali.. y todos aceptaron.. editaron y editaron y ya xd
saludos
¿Soy yo o la voz de la tía del primer video se le parece muchísimo a la de Kesha? :roto2:
Es que no sabes que ella trabajaba antes en Sulake? Quien te crees la voz femenina que aparece en los trax.
Me traen recuerdos estos vídeos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ese jabali es mas obeso que el de ahora, pero da curiosidad que ya lo tenian diseñado :chicle:
memeo con el jabalí :pzz:
Lo del jabalí me impresionó, lo del baile se ve que no está ni bien hecho por eso creo que ni lo metieron para usarlo y lo de las camas lo veo una tontería
Lo del jabalí ya lo sabía era de notarse y creo que el mismo día que salieron todos se dieron cuenta, o por lo menos los que dieron 2 segundos de su tiempo y pensaron.
Lo que veo bueno de los vídeos son las interfaces que ponen que baje de una sala a otro, y los 'MOVIMIENTOS' que tienen que deberían implementarlo en las versiones de Habbo para hacerlo mas animado. Yo veo a los diseñadores de habbo muy quedados, pudieron haber hecho mas.
Lo que veo bueno de los vídeos son las interfaces que ponen que baje de una sala a otro, y los 'MOVIMIENTOS' que tienen que deberían implementarlo en las versiones de Habbo para hacerlo mas animado. Yo veo a los diseñadores de habbo muy quedados, pudieron haber hecho mas.
Si me dejo O.o el jabali pero como dicen tal vez ya tenian el diseño
y lo sacaron como mascota en el 2010 xDD
y lo sacaron como mascota en el 2010 xDD
O estoy ciego o el jabali en el patio trasero tiene algo cafe
Pero en si el jabali me dejo impresionado
Pero en si el jabali me dejo impresionado