¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, acabo de pedir mi HTC Wildfire y en 7 días lo traen. Es la primera vez que voy a tener un HTC y también la primera que utilice Android. He creado este post para que compartamos opiniones sobre HTC, informar de los nuevos modelos que vayan saliendo y para ofrecer ayuda a los novatos como yo :laugh:.



PD: Si veo que este post tiene aceptación me lo curraré.
Hola cat, yo decirte que al igual que tu, en 7 días mas o menos recibiré por primera vez mi primer Htc, en mi caso es el Htc Desire, que también tiene sistema operativo android 2.2 y he estado viendo mucha información, fotos, videos, de este terminal y es un maquinón, un detalle que me ha llamado la atención es que hay muchas personas por foros, videos y tal que comparan el htc desire con el iphone 4, eso quiere decir que no hay mucha diferencia entre ambos, es decir que es buena señal..

El Htc Desire es como el padre del Htc Wildfire, es decir, el Htc Desire es más nuevo y tiene mejores cosas que el Htc Wildfire.

El diseño del móvil son muy parecidos, lo que más cambia es la pantalla, el WildFire es de 3'2 y el Desire de 3'7.

El precio libre del Htc Wildfire es de 250€ y el precio libre del Htc Desire es de 400€.

Aquí una foto del Htc Desire:


Hola cat, yo decirte que al igual que tu, en 7 días mas o menos recibiré por primera vez mi primer Htc, en mi caso es el Htc Desire, que también tiene sistema operativo android 2.2 y he estado viendo mucha información, fotos, videos, de este terminal y es un maquinón, un detalle que me ha llamado la atención es que hay muchas personas por foros, videos y tal que comparan el htc desire con el iphone 4, eso quiere decir que no hay mucha diferencia entre ambos, es decir que es buena señal..

El Htc Desire es como el padre del Htc Wildfire, es decir, el Htc Desire es más nuevo y tiene mejores cosas que el Htc Wildfire.

El diseño del móvil son muy parecidos, lo que más cambia es la pantalla, el WildFire es de 3'2 y el Desire de 3'7.

El precio libre del Htc Wildfire es de 250€ y el precio libre del Htc Desire es de 400€.

Aquí una foto del Htc Desire:





Yo me quería coger el Desire, pero mi móvil actual se ha muerto y tenía una oferta de 50€ de descuento en Vodafone, y como tenía 1500 puntos, me he cogido el Wildifre casi gratis. El Desire era muy caro.
Este es el que si le das la vuelta se calla? La verdad nunca he sabido si una blackberry era mejor por eso nunca me he comrpado ninguna de las dos por si em equivoco.