¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola muy buenas,

Dentro de una semana mas o menos, recibiré por primera vez mi primer smartphone, en mi caso será el Htc Desire, aquí os dejo una foto del móvil y más abajo unas cuantas características:

Imagen:



Características:

- Pantalla táctil AMOLED con 3'7 pulgadas capacitiva con capacidad de zoom por "pellizco".

- Su sistema operativo es Android™ 2.2 (Froyo) con HTC Sense™.

- Tiene 1 GHz de velocidad de proceso de la CPU.

-  Su ROM es de 512mb y su RAM de 576mb y luego se le puede ampliar con una tarjeta micro SD,        soporta hasta 32 GB.

- Tiene una cámara de 5 megapíxeles, con auto focus, detección de caras, flash, modo panorámico y geo-etiquetado.

- Contiene Internet con velocidad de descarga hasta de 7'2 mbps y claramente tiene wi-fi, aunque este móvil no es posible cojerlo sin una tarifa que tenga Internet, ya que si no, no se le saca partido al móvil.

- Tiene Sensores de Proximidad, Aceleró-metro, sensor de luz ambiente y brújula digital.

- Tiene integrada varias aplicaciones dedicas a las redes sociales, facebook, twitter, tuenti, y puedes compartir fotos en todas ellas.

- Tiene un GPS totalmente gratuito y Google Maps para Htc.

- Tiene un Trackpad óptico en el móvil, como si fuera un ratón óptico también.

- Al ser android, tiene el "Market" que es como una tienda de todo tipo de aplicaciones de pago/gratuitas para el móvil.



Bueno que mas decir.. tiene muchas más características pero estas son digamos las principales..

Un detalle que me ha llamado la atención es que por Internet comparan mucho este móvil con el Iphone, eso quiere decir que no tiene nada que envidiarle al iphone..

Actualmente este móvil libre, cuesta 400€ en el mercado.

Nada más, opinen.

Gracias y saludos.
Lo tiene mi padre. Los HTC son buenos móviles y Android un buen sistema operativo (a mi gusto). Buena elección.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo certifico que es el mejor, Después de pasar por un HTC Touch:


Un HTC Touch Viva:


y un HTC Mini HD:


Opino que es la mejor marca de mobiles que he probado.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No me gustan porque nunca he tenido uno, pero es muy buena elección respecto a todas sus características, aunque es un poquito feo.
¿Porque mejor no te compras un Motorola Defy que tiene el sistema android tambien?

¿Porque mejor no te compras un Motorola Defy que tiene el sistema android tambien?

Porque eso fue en febrero y seguro ya se lo compró.
jajajaja pues no me di cuenta me parti de risa cuando me lo dijiste!
Este es el mio, pero supongo que no te importa



Pues eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este es el mio, pero supongo que no te importa



Pues eso.


¿tiene blutúh?
Tengo redtúbh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻