¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,  Este tema lo cree para que sepamos cada uno quien es quien en el Hotel Hispano, Y poder agregarnos, Reunirnos, Etcétera.
iHeart Me autorizó a crear nuevamente el Tema  (Digo nuevamente porque ya estaba creado por el Usuario Choconick), Pero dejo de actualizarse en Septiembre del año pasado. Gracias iHeart Por la buena onda. Sin más preámbulos, Empecemos.

Para dejar tu habbo debes llenar el siguiente formulario.
$$CODE0$$

HABBOS nombreHABBO nombreNacionalidadTu Nombre Real
.-laconha-..laconha.Cristopher">http://www.habbo.es/home/.laconha.].laconha.Cristopher
..KevinHabbo..

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nombre en Habbos Foro: maoellisto
Nombre en el Hotel Hispano: maodeli

PD: Seguramente en menos de 4 meses seré T0DO (mi firma lo dice)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
HabboS Nombre: ZebaH
Habbo Nombre: ZebaH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbos Foro: Pixelating
Nombre en el Hotel Hispano: -4V4T4RUS-
Nombre en Habbos Foro: Inter
Nombre en el Hotel Hispano: .:Raw!:.
Nombre del foro: Plataneitojr.
Nombre del Hotel Hispano: 00xponciox00

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet, Physlet
Nombre en Habbos Foro: EmiManya08                      Nombre en el Hotel Hispano: EmiManya08
Nombre en Habbos Foro: Nico
Nombre en el Hotel Hispano: eL.NicO!!

HabboS Nombre: Black-Store
Habbo Nombre: Black-Store

HabboS nombre: Pablo.betico

Habbo Nombre: Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nombre en Habbos Foro: 1superstar1
Nombre en el Hotel Hispano: 1superstar1
Recuerdo que choconick [usuario del foro] ya había creado un tema así.

iHeart Me autorizó a crear nuevamente el Tema  (Digo nuevamente porque ya estaba creado), Ya que había uno antiguo, Pero dejo de actualizarse en Septiembre del año pasado. Gracias iHeart Por la buena onda. Sin más preámbulos, Empecemos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Exactamente, Pero el dejo de actualizar ese Tema y le pedi permiso a iHeart para crearlo y actualizarlo yo.

PD: Actualizado Hasta 1superstar1.

Nombre en Habbos Foro: GuidoAstrokz
Nombre en el Hotel Hispano: supergoku16

Nombre en Habbos Foro: Mero-merito
Nombre en el Hotel Hispano: Mero-merito

Podrías poner los nombres del foro en orden alfabético, para que sea más fácil buscar  :chicle:

Podrías poner los nombres del foro en orden alfabético, para que sea más fácil buscar  :chicle:

Eso ando haciendo en este momento.  :juju:

¿Van primero los números, Puntos y luego las letras, No?

Te sugiero que ordenes en orden alfabético, quedaría mejor XDD (dejar de ser 2º*)

1superstar1 1superstar1
Black-Store Black-Store
EmiManya08 EmiManya08
Inter .:Raw!:.
KevinCheto .-G4m30V3r-.
maoellisto maodeli
Nico eL.NicO!!
Pablo.betico Pablo.betico
Physlet Physlet
Pixelating -4V4T4RUS-
PlataneitoJR. 00xponciox00
ZebaH ZebaH