¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Help no me han llegado las placas D=! ninguna, y juro que debi haber ganado por lo menos 5 placas. Ya que si me acuerdo de las que marque en la encuesta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosotros no podemos hacer nada, manda un ayudante con los datos y las pruebas que tengas de que has acertado.
Lo siento.

Nosotros no podemos hacer nada, manda un ayudante con los datos y las pruebas que tengas de que has acertado.
Lo siento.

Si, yo también te aconsejo eso, he escuchado a varios con tu problema quizá es un error de habbo. intenta enviando un ayudante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun se pueden conseguir? Y como? xd

Aun se pueden conseguir? Y como? xd
No, se supone que había que predecir quiénes/cuáles ganarían un óscar XD ya fue ayer

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a mi solo me llego una y reinicie y ya me dieron las demas que gane

Manda ayudante y da pruebas xd

Ayudante, A mi me falto Una solamente , pero no me pondre a peliar por una
simple placa.
Una pregunta: ¿todas las categorías fueron la misma placa?

Una pregunta: ¿todas las categorías fueron la misma placa?

Misma imagen, misma descripción y diferente nombre.